No se pudieron cargar los contenidos de los datos.

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
dmoralest
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:46 pm

No se pudieron cargar los contenidos de los datos.

Mensaje por dmoralest »

Antes que nada quiero agradecer por darme la oportunidad de pertenecer al foro.

El motivo por el cual genero este nuevo tema es porque estoy intentando realizar una consulta con criterios y comodines, el problema es que me sale un erro indicando que no se pudieron cargar los contenidos de los datos, error sql code = -206, y que la columna ESTILOse desconoce.

A continuación anexo el código de mi consulta.

Como verán, lo que pretendo es que me pida el parámetro ESTILO pero cuando le asigno los parámetros me manda el error antes mencionado.

SELECT DISTINCT "STOCK"."ITEMS_ID" AS "ARTICULO", "STYLES"."STYLE" AS "ESTILO", "STOCK"."QTY" AS "SISTEMA", COALESCE ( "ConteosAgrupados1-1"."CANTIDAD", 0 ) AS "FISICO", COALESCE ( "ConteosAgrupados1-1"."CANTIDAD", 0 ) - ( "STOCK"."QTY" ) AS "DIFERENCIA" FROM { OJ "ConteosAgrupados1-1" RIGHT OUTER JOIN "STOCK" ON "ConteosAgrupados1-1"."ARTICULO" = "STOCK"."ITEMS_ID" }, "ITEMS", "STYLES" WHERE "STOCK"."ITEMS_ID" = "ITEMS"."ITEMS_ID" AND "STYLES"."STYLES_ID" = "ITEMS"."STYLES_ID" AND "STYLES"."STYLE" LIKE ( :ESTILO || '%' ) AND "STOCK"."STORES_ID" = 12

Estoy conectando a mi base de datos por odbc, el motor de base de datos es firebird 2.1

De antemano gracias por el apoyo.
Apache OpenOffice 4.1.5 en windows 10 pro
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: No se pudieron cargar los contenidos de los datos.

Mensaje por RMG »

Hola,

Prueba a cambiar este criterio. En Base sin conexión ODBC funciona así.

AND "STYLES"."STYLE" LIKE ( :ESTILO || '%' ) por AND "STYLES"."STYLE" LIKE ( :ESTILO )|| '%'

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
dmoralest
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:46 pm

Re: No se pudieron cargar los contenidos de los datos.

Mensaje por dmoralest »

Hola,

De antemano muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. He realizado la consulta como me la indicas pero sigue marcando el mismo error, lo que no entiendo bien es a que te refieres En Base sin conexión ODBC. De que otra manera me puedo conectar a la base de datos?.
Apache OpenOffice 4.1.5 en windows 10 pro
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: No se pudieron cargar los contenidos de los datos.

Mensaje por RMG »

Hola,

Base se conecta directamente al motor de bases de datos HSQLDB, tu has comentado que te conectas al motor firebird 2.1. a traves de una conexión ODBC. A eso me refiero. Prueba a crear un pequeño ejemplo de solo Base y prueba a ver si funciona, para descartar que pueda ser ese el error.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
dmoralest
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:46 pm

Re: No se pudieron cargar los contenidos de los datos.

Mensaje por dmoralest »

Lo checo y te comento.

Gracias, Saludos.
Apache OpenOffice 4.1.5 en windows 10 pro
Responder