[RESUELTO] BUSCARV

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
benjaminlaplata
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2018 3:18 am

[RESUELTO] BUSCARV

Mensaje por benjaminlaplata »

tengo un archivo con 2 hojas

en la primer hoja contiene los datos ordenados de forma IMPRIMIBLE,

y en la segunda acomode los mimos datos, la informacion dinamica y enlazada a la primer hoja(ENLACE DDE)

de forma encolumnada y ordenada para poder armar unos formularios (mi objetivo final).


MI PROBLEMA: cuando utilizo la funcion BUSCARV pareceria ser incapaz de hacer la busqueda en los "valores" y solo ve "la formula" de los casilleros.

¿hay algun modificador que pueda agregar? ¿es valido lo que estoy haciendo? o vengo mal???
Última edición por benjaminlaplata el Sab Jul 07, 2018 1:41 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.1 en Windows Vist
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: BUSCARV

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Comprueba que no tengas activada la opción "Mostrar Fórmulas" en "Herramientas > Opciones ...> LibreOffice Calc > Ver" o el correspondiente en OpenOffice (ver imagen adjunta).

Por cierto, entre hojas de un mismo archivo no son necesarios enlaces DDE.

Si no es ninguno de estos casos entonces, por favor, sube un archivo de ejemplo.

Saludos cordiales.
Adjuntos
LibreOffice Calc 5.4.7 (estable)
LibreOffice Calc 5.4.7 (estable)
FORO_CALC_Ver_Formulas.png (16.86 KiB) Visto 1367 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
benjaminlaplata
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2018 3:18 am

Re: BUSCARV

Mensaje por benjaminlaplata »

muchas gracias por tu casi inmediata colaboración, esta destildado eso, asi que lo que hare sera primero convertir el enlace DDE en un enlace dinamico ordinario (si asi se le dice) a ver si de esa manera buscarv funciona... intento asi... y sino subo un archivo a ver que esta sucediendo...
OpenOffice 3.1 en Windows Vist
benjaminlaplata
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2018 3:18 am

Re: BUSCARV

Mensaje por benjaminlaplata »

LO PUDE RESOLVER, modificando los DDE por referencias ordinarias, y habia una columna que tenia un problema de "FORMATO" modifique eso... y se resolvio.

MUCHAS GRACIAS.
OpenOffice 3.1 en Windows Vist
Responder