[RESUELTO] Ayuda sumatorio

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
kyberman
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 03, 2015 11:12 am

[RESUELTO] Ayuda sumatorio

Mensaje por kyberman »

Hoa de nuevo.
Ya pedí hace tiempo ayuda en este mismo foro y fuí socorrido :D , jeje , rápidamente y ahora vuelvo a solicitarlo , al no encontrar o no haber sabido encontrar en el histórico del foro ayuda a mi duda :oops: .
No logro encontrar y instalar en : Herramientas->Personalizar , el símbolo del Sumatorio , que me resulta muy útil a la hora de hacer operaciones largas de suma en la hoja.
No aparece ni en las opciones para personalizar , ni tampoco entre las distintas opciones que permite , dentro de de "Personalizar" en Barras de herramientas , ni por supuesto en la barra de herramientas de la hoja , ¿ me podría decir alguien la forma de implementarlo...?
Saludos y gracias de nuevo kyberman
Última edición por SLV-es el Vie Feb 16, 2018 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar siguiendo las reglas del foro el tema como [RESUELTO]
OpenOffice 4.1.1 Windows 8 64 bits
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Ayuda sumatorio

Mensaje por FJCC-ES »

El botón de sumar es parte de la barra de fórmulas y creo que no se pueda personalizar, pero si se puede ocultar. Seleccione el menú Ver → Barra de Fórmulas.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ayuda sumatorio

Mensaje por SLV-es »

Efectivamente, el botón Suma sólo se muestra en la barra de fórmulas, y no está disponible para agregarlo a barras de herramientas.
Se muestra si estamos en modo SELECCIÓN.
Si empezamos a editar la celda (el cursor parpadea dentro) o iniciamos la programación de la celda (escribiendo =) no se muestra, pues estaremos en modo EDICIÓN o en modo PROGRAMACIÓN.
Para más info, consulte http://wiki.open-office.es/El_boton_Sum ... ffice_Calc

Saludos :D
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
kyberman
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 03, 2015 11:12 am

Re: Ayuda sumatorio

Mensaje por kyberman »

SLV-es escribió:Efectivamente, el botón Suma sólo se muestra en la barra de fórmulas, y no está disponible para agregarlo a barras de herramientas.
Se muestra si estamos en modo SELECCIÓN.
Si empezamos a editar la celda (el cursor parpadea dentro) o iniciamos la programación de la celda (escribiendo =) no se muestra, pues estaremos en modo EDICIÓN o en modo PROGRAMACIÓN.
Para más info, consulte http://wiki.open-office.es/El_boton_Sum ... ffice_Calc

Saludos :D
:D Gracias por vuestra ayuda .
Con pocas y claras explicaciones el asunto resuelto, gracias
Saludos kyberman
OpenOffice 4.1.1 Windows 8 64 bits
Responder