Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por Don Picoto »

Hace tiempo, pregunté a una tienda de informática el precio de una versión que tuviese Outlook de Office 2016 para escritorio (antes el Office venía con Windows pero ahora hay que comprarlo aparte) (no me gusta lo de Office 365 y pagar al mes), y me llevé las manos a la cabeza cuando me dijeron que la más barata valía 260 euros (home and bussiness) sólo para 1 pc, osea que ya es cara y limitan su uso a 1 solo pc... también les pregunté por el Visio y todavía no me dieron respuesta por que era difícil conseguirla según me contaron, pero la versión de ese programa más barata son 400 euros!!!, esto sólo consiguió que cogiese y eliminase mi copia pirata de Office y Visio e instalara OpenOffice + Dia y varios complementos para Draw e Impress. Que opinan de todo esto queridos compañeros?
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por fornelasa »

Solo se me ocurre lo siguiente:
1) Esos productos no los compres con MicroSoft, compralo a alguien que ya lo haya previamente adquirido de MicroSoft y ahora quiera venderlo, igual la licencia te la deja muchísimo más barata.
2) Visual Studio: a mi en lo personal si se me hace extremadamente caro, coincido contigo.
3) Office 365, este si, se me hace muy accesible el precio (aunque yo no lo he comprado :mrgreen: )
No sé que más decirte.
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por Don Picoto »

:fist: Saludos igualmente jeje, es que la gracia q me hace es que aparte de productos caros tienen un uso limitado (para 1 pc, para 2...), es increíble xd. Office 365 sé que es más accesible pero eso de pagar al mes como si fuese la luz, el agua... por algo tan necesario y básico como es una suite donde poder escribir una carta, hacer un gráfico... es muy triste, dicen que Office 365 te lo dan gratis si estudias o algo... pero alguna trampa tendrá... no se yo...
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por mauricio »

Don Picoto escribió:dicen que Office 365 te lo dan gratis si estudias o algo... pero alguna trampa tendrá... no se yo...
Claro, la trampa de la dependencia...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por Don Picoto »

Cierto es la trampa de la dependencia, después toda la gente que lo obtiene gratis pasará por caja, pero sinceramente el colmo aparte que si ya se pasan con el precio se lo lleva el Visio, una sóla aplicación de diseño vectorial (para hacer diagramas etc) que en la versión estándar cuesta 400 euros y en la profesional 700 euros (más caro que el Office Professional Plus 2016, la edición más completa de Office), pero esto no queda aquí, el Project Professional 2016, otra sóla aplicación de administración de proyectos cuesta más de 1000 euros!!! :? , el pirateo hizo tan popular a estos productos por que si no existiese este a los programas de MS Office los conocerían en su casa solamente...
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
eduardo3
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 20, 2018 2:29 pm

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por eduardo3 »

demasiado dinero , no es comprable para mortales XD
rebollo1
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 12:59 pm

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por rebollo1 »

Pero eso sería porque era una tienda física en la web de Windows no vale tan cara la licencia.
Open Office 4.1.5 con Windows 10 64 Bits
Carolina2604
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 03, 2018 10:30 pm

Re: Eurazos y eurazos por algo tan básico!

Mensaje por Carolina2604 »

No vale la pena.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder