[RESUELTO] Encabezados en Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
kamikaze55
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:59 pm

[RESUELTO] Encabezados en Calc

Mensaje por kamikaze55 »

hola... quisiera pedir ayuda con un tema que creo que sea simple ... lo que paso con tablas con datos y de apoco quiero integrarlas lo mejor posible. por ahora solo quiero que al imprimir en cada hoja me salga el encabezado de las comumnas al principio de cada pagina. trate de insertarlo como un encabezado de pagina, pero solo aparecen esas opciones de centro izquierda o derecha, y ahí no puedo insertar una fila con los datos que quiero.


si alguien conoce la forma le agradeciera mucho que la compartiera con migo.. se que se puede hacer porque mellegan algunos archivos así.



de antemano muchas gracias por cada respuesta.
Última edición por kamikaze55 el Jue Jul 30, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Néstor Londoño B.
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:59 am
Ubicación: Pereira, Colombia

Re: ENCABEZADOS EN CALC

Mensaje por Néstor Londoño B. »

Cordial saludo: La impresión en Calc es muy versátil, como todo lo de OOo. Si abre Formato Imprimir Rango ahí encuentra la herramienta que necesita, Ud, debe señalar el área total que desea imprimir, depués las filas que va repetir 1 (o varias que son el encabezado o el pie). Si Ud desea que automaticamente se cuadre el tamaño vaya a Formato Página Hoja y en la parte inferior escoja la opción que mas le guste (Ajustar intervalos de impresión en nḿeros de página - Numeros de página 2). Espero que el ejemplo lo oriente mejor.
Adjuntos
PA 8 IIT07.ods
(52.44 KiB) Descargado 990 veces
Última edición por Néstor Londoño B. el Jue Ago 06, 2009 6:39 am, editado 3 veces en total.
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
kamikaze55
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:59 pm

Re: ENCABEZADOS EN CALC

Mensaje por kamikaze55 »

gracias gracias. me servirá de mucho.-



:bravo: :super:
yucano
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 30, 2017 1:43 pm

Re: [RESUELTO] ENCABEZADOS EN CALC

Mensaje por yucano »

Gracias me sirvió.
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder