Cambio nombre Unidad. Problema reisntalación. Limpiar reg.

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
David_Tejera
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:08 pm

Cambio nombre Unidad. Problema reisntalación. Limpiar reg.

Mensaje por David_Tejera »

Hola. He tenido un problema en el ordenador y tuve que cambiar el nombre de la unidad donde estaba instalado Open office intenté desintalar Open Office pero no encontraba el archivo desde el programa de desisntalación del panel de control de windows 7 y borré la carpeta del programa. TOtal ...


Hice una limpieza de registro con ccleaner pero vi que no detectaba ningún problema en archivos de registro de oppen office (raro raro) (cuando ya estaba borrada la carpeta),
He probado a reinstalar Open Office pero el instalador debe detectar algún registro o algo que me da un error, al ejecutar el instalador, copia los archivos (primera fase) pero cuando automaticamente se abre el istalador me sale una ventana como para continuar la instalación y un pop up arriba que dice....

error 1327. Unidad no válida F:\

Le doy a acapetar por si las moscas a para ver si puedo seguir ejecutando el instalador pero nada, me dice finalizar en opciones y me dice...

El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de Open Office 4.1.3.

Su sistema no ha sido modificado. Para completar la instalación en otra ocasión, vuelva a ejecutarla.

Haga clic en FInalizar para salir del asistente.


Intenté ejecutar el archivo .msi manualmente que copió en la carpeta esta nueva instalación a ver si se ejecutaba bien, pero el resultado es idéntico.

Que puedo hacer?

He probado a limpiar el registro de windows con ccleaner y sigue igual. Agradecería cualquier sugerencia muy amables. gracias por vuestra ayuda. Saludos desde ALmería

David
Open office 4.1.3 / Win 7 64 bits ultimate ed
David_Tejera
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:08 pm

Re: Cambio nombre Unidad. Problema reisntalación. Limpiar re

Mensaje por David_Tejera »

Ya lo he resuelto...

:bravo:

1. Cambiar nombre de unidad de nuevo a F: (nombre original donde se instaló el primer open Office el cual no conseguí borrar por medio de windows)
2. Panel de control--> desisntalar Open Office ( de este modo limpia el registro)
3. volver a cambiar el nombre de la unidad y reinstalar normalmente. ALLRight!

Gracias, Un Saludo
Open office 4.1.3 / Win 7 64 bits ultimate ed
Responder