Documento Writer en OFfice

Discute sobre el procesador de textos
Responder
solegaray
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 07, 2017 3:23 pm

Documento Writer en OFfice

Mensaje por solegaray »

Hola, es la primera vez que entro enel foro ya que estoy teniendo un inconveniente y no encuentro solucion.

Hice mi currículum en mi openoffice (ultima version si mal no recuerdo), y cuando lo abro en el office de windows, mi cv que son 4 hojas, tiene en total 8, es decir, termina el cv, y comienza de nuevo.
Cuando quiero borrar la "copia", o sea desde la hoja 5 en adelante, me borra TODO el documento.

No logro entender que pasa. Probe de seleccionar solo 4 hojas y abrir un nuevo word, y pegar, y me hace lo mismo, me lo pega doble.

alguna idea?

gracias!
Openoffice 3.1 en windows 7 Ultimate
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Documento Writer en OFfice

Mensaje por fornelasa »

Bueno si, empecemos diciendo que Writer y Word no son totalmente compatibles, entre ellos hay diferencias y a veces son diferencias significativas.
Sin ver el archivo es difícil intentar aportar algo para resolver el problema, todo indica que debes hacerlo también en Word.
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
solegaray
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 07, 2017 3:23 pm

Re: Documento Writer en OFfice

Mensaje por solegaray »

fornelasa escribió:Bueno si, empecemos diciendo que Writer y Word no son totalmente compatibles, entre ellos hay diferencias y a veces son diferencias significativas.
Sin ver el archivo es difícil intentar aportar algo para resolver el problema, todo indica que debes hacerlo también en Word.
Saludos, Federico.
Justamente, quiero hacerlo en word directamente, pero ni siquiera me deja copiar y pegar. Es decir, selecciono un solo cv, o sea las 4 primeras hojas , y cuando pego, me pega de nuevo las 8.

entiendo que son incompatibls eso desd eya pero quizas habia algun truquito para evitar las incmpatibilidades.
Openoffice 3.1 en windows 7 Ultimate
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Documento Writer en OFfice

Mensaje por fornelasa »

1) Pon datos ficticios en el CV y subelo a esta pagina
2) Desde Writer salva el CV como archivo .doc (o algo así) y después ábrelo en Word

Bueno parece que no hay truco rapido para este tema :roll:

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder