Recuperar archivo

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Amyjordi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Recuperar archivo

Mensaje por Amyjordi »

Estoy desesperada: desde Junio/2017 hago un trabajo en Writer. Llevo escritas como 40 páginas. Sorpresivamente se cierra y desaparece. Pero quedan una página en blanco y el título. Cuando trato de abrir el archivo (.odt) salen el título y la página en blanco.Cuando trato de recuperarlo sucede lo mismo, como si todo el trabajo FUERA SÓLO ESO. ¿Qué sucede? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
LibreOffice 5.3.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Recuperar archivo

Mensaje por fornelasa »

Hola Amyjordi, bienvenida al foro, bueno, creo que solo viendo el archivo podría hacerse algo ..... ¿puedes subirlo a esta pagina?
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Amyjordi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Re: Recuperar archivo

Mensaje por Amyjordi »

Hola Federico y gracias por la pronta respuesta. Como te digo, ahora todo el archivo es una pagina en blanco y el título original. El resto de las páginas ha desaparecido.
Si quieres subo lo que hay a esa página, solamente dime como hago para subirlo. Perdón, mil perdones, por la ignorancia, nunca me he visto en éstas. Muchas gracias.
LibreOffice 5.3.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Recuperar archivo

Mensaje por fornelasa »

Todo indica que has perdido tu información.
Intenta buscar en tu disco duro si es que de casualidad se hizo una copia de respaldo.
Por favor subelo de todos modos.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Amyjordi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Re: Recuperar archivo

Mensaje por Amyjordi »

No hice copia de respaldo, ya busqué en el disco duro por las dudas, pero no hay nada. Lo que más me desespera es no saber qué pasó. Estaba escribiendo y al llegar al fondo de la página la siguiente estaba en blanco y todo lo anterior desaparecido; lo único que quedó fue el título. Lo perdido es un trabajo duro de muchos meses.
No sé como subirte la página en blanco por lo que pudiera servir (no mucho, ¿no?). Igualmente te agradezco tu gran gentileza y te saludo muy atte.
LibreOffice 5.3.4 en Windows 10
Amyjordi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Re: Recuperar archivo

Mensaje por Amyjordi »

Federico, te mando el archivo en blanco por si sirve, como adjunto de email de mi otra cuenta. Es la única manera que se me ocurre. Saludos y gracias.
LibreOffice 5.3.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Recuperar archivo

Mensaje por fornelasa »

Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Amyjordi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Re: Recuperar archivo

Mensaje por Amyjordi »

TOTÓ.odt
(8.71 KiB) Descargado 203 veces
Federico ¡Qué excelente eres! ¡Còmo sabes! Ahí subí el adjunto (hoja en blanco y título) si no sirve, al menos he aprendido mucho de tu generosidad. Saludos y gracias.
LibreOffice 5.3.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Recuperar archivo

Mensaje por fornelasa »

Gracias Amyjordi.
Pues si, ya vi el archivo, todo indica que se ha perdido tú información, lo siento.
Solo me queda decirte que para futuras ocasiones apliquemos lo sugerido en este tema:
http://blog.open-office.es/inicio/recup ... openoffice
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Amyjordi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Re: Recuperar archivo

Mensaje por Amyjordi »

Muchas gracias por todo Federico. Lo que más me importuna es que, de buenas a primeras, desaparezca lo que una está escibiendo en ese momento y ni siquiera sepa una qué sucedió. Era algo comenzado en Junio: ¡casi tres meses de trabajo!
Acabo de ver el link que gentilmente me envías y seguiré los consejos al pie de la letra. Con gratitud y saludos, Amy.
LibreOffice 5.3.4 en Windows 10
Responder