Controlar cierre de diálogo con "X"

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
nickycita
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 05, 2015 9:34 am

Controlar cierre de diálogo con "X"

Mensaje por nickycita »

Hola a tod@s:
Llevo buscando varios días algo para controlar que no puedan cerrar el cuadro de diálogo de Calc con el botón de la "X", o saber cómo controlarlo si lo hacen, pero no encuentro nada.
En mi formulario hay un botón de "Cancelar" que cierra el diálogo y borra los datos, pero si lo cierran con la "X" los datos se siguen guardando y quiero evitar eso.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias de antemano!!
Libreoffice Versi??n 4.3.5.2 (Windows 7)
Avatar de Usuario
Froscar
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 01, 2015 7:18 am

Re: Controlar cierre de diálogo con "X"

Mensaje por Froscar »

Por lo que entiendo quieres que cuando se abra la ventana del cuadro de diálogo no aparezca la 'X' para que no se puedan guardar los datos al pulsar.
Eso ya es tema de configuración del programa, creo que no puedes desactivarla directamente.
Muchos de las preguntas del foro ya han sido contestadas antes. Utiliza el cuadro de Búsquedas antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Controlar cierre de diálogo con "X"

Mensaje por fornelasa »

Todos los cuadros de dialogo tienen una propiedad llamada "con barra de titulo", escoge la opción "No", y no aparecerá el X en tu cuadro de dialogo, es una posible opción.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder