[RESUELTO] Fichero ODB me lo abre Writer

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Cuno
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 10, 2016 4:24 pm

[RESUELTO] Fichero ODB me lo abre Writer

Mensaje por Cuno »

El 10 de mayo pasado explicaba en el subforo Base que había creado una sencilla base de datos -5 campos- de verbos irregulares ingleses, en varias etapas y sin problemas. Lo había hecho a través de "Tablas" porque no entendía bien el asistente para bases de datos, sin crear "Consultas", "Informes" ni "Formularios". Cuando al final traté de imprimirla no lo conseguí y traté de crear "Informes" desde el asistente; el resultado fue que a partir de ese momento el fichero se abría -tras el paso por una venta de Opciones de filtro ASCII- como documento de texto y mostrando estos caracteres KlªH############
Indicaba que mi SO era W7 Home P y la versión 4.1.2 (ahora la 4.1.3) de Open Office

FORNELASA intentó ayudarme pero -por lo visto después- no supe adjuntar el archivo que él me sugería. Desanimado, abandoné el asunto pero ahora me gustaría ver si tiene solución; espero que ahora aparezca mi archivo.
Última edición por Cuno el Mié Oct 26, 2016 10:31 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.2
Windows 7 Home Premium
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Fichero ODB me lo abre Writer

Mensaje por RMG »

Hola,

Pues no, no aparece tu archivo, recuerda que lo debes comprimir en .zip o .rar y no debe sobrepasar los 120 kb. Si es más grande lo puedes hacer a través de un servidor externo (la nube) tipo dropbox, mega etc.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Cuno
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 10, 2016 4:24 pm

Re: Fichero ODB me lo abre Writer

Mensaje por Cuno »

El compresor de archivos me dice que está dañado, así que supongo que este es el problema y daré el asunto por finalizado.
Agradezco a todos el interés en ayudarme. Gracias.
OpenOffice 4.1.2
Windows 7 Home Premium
Responder