[RESUELTO] Problema con estilos + negrita

Discute sobre el procesador de textos
Responder
mvalero
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 am

[RESUELTO] Problema con estilos + negrita

Mensaje por mvalero »

Buenos días, a todos y todas.

Hace un tiempo me ayudasteis y hoy vuelvo a necesitar su ayuda. :crazy: :crazy:

Resulta que suelo trabajar con LibreOffice, sobretodo aplicando diversos estilos creados por mi.

Pero sin que haya cambiado nada (aparentemente), sigo con la misma versión de LibreOffice 4.2.6.3, algunos estilos que se han creado con negrita cursiva o negrita sola se deforman y desaparecen del texto. La única forma de arreglarlos es quitándoles la negrita para que vuelvan a verse con normalidad. Adjunto imágenes como ejemplo.

Imagen
Imagen

Actualicé a Win 10, pero este error ya ocurría antes (casi seguro). No soy un avanzado en LibreOffice pero llevo ya un par de añitos trabajando con él a diario y no consigo solucionar el tema. Necesito su ayuda.

Eternamente agradecido.
Open office 4.2.6.3 S.O. Windows 7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Problema con estilos + negrita

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Por favor, sube un archivo writer de ejemplo con el estilo que te da problemas para probarlo en nuestros sistemas.
Como puedes ver en el archivo adjunto, el estilo creado, usrNEGRITACURSIVA, funciona correctamente en mi PC.
Saludos cordiales.
Adjuntos
FORO_WRITER_Problema con estilos mas negrita.odt
LibreOffice Writer 5.2.1 en Windows 10
(22.82 KiB) Descargado 119 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Problema con estilos + negrita

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
También, tal vez, pudiera ser de:
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
mvalero
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 am

Re: Problema con estilos + negrita

Mensaje por mvalero »

Muchísimas gracias por la pronta respuesta.

Me está siendo complicado subir el error, pues aparece en determinados documentos en los que ya cambié la negrita, y en los nuevos que he creado estoy esperando a ver si me aparece el problema, pues no aparece de pronto, sino con el tiempo.

Las soluciones que me das en tu segundo mensaje encajan perfectamente, pues otro compañero abre los mismos documentos y no tiene el problema.

Agradezco mucho tu ayuda, lo probaré y como último recurso actualizaré la versión.
Open office 4.2.6.3 S.O. Windows 7
mvalero
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 am

[RESUELTO] Problema con estilos + negrita

Mensaje por mvalero »

Buenos días.

Tras mucho trastear, al final creo que he encontrado de donde puede venir el problema.

Con respecto a las pestañas invisibles, me temo que el hilo que me proporcionaste debía ser de una versión distinta, pues no me aparecen las mismas opciones. Y la posibilidad de tener mi perfil de usuario corrupto no pude comprobarlo.

Tratando de subir un ejemplo del documento con el error, me di cuenta que el estilo que estaba utilizando se veía alterado al modificar otro distinto al que estaba vinculado. He desvinculado el estilo en cuestión y se arreglo automáticamente.

Espero que no vuelva a ocurrir. En cualquier caso, muchísimas gracias.
Open office 4.2.6.3 S.O. Windows 7
Responder