Elevación de palabra

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Naa
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2016 2:02 pm

Elevación de palabra

Mensaje por Naa »

Buenas!

(Soy nueva en el foro así que me presento rapidito :D Me llamo Natalia. Estoy preparando un examen en el que me entra Writer y Calc de Libreoffice y las dudas son infinitas así que encantada de encontraros :mrgreen:)

En un ejercicio me piden saber qué % de elevación tiene la palabra "Dieta" (adjunto dibujo). ¿Dónde busco? La seleccioné y fui por formato-caracter y nada :( Estoy con la versión 4.2.4.

Saludos y gracias!
Adjuntos
impresion2.jpg
Última edición por mauricio el Vie Ago 26, 2016 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar título
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Elevación de palabra

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
  1. 1º. Te damos la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
  1. 2º. Pincha en "Formato > Carácter" pestaña "Posición" (LibreOffice Writer 5.2).
  1. 3º. Recuerda que cuando consideres que el tema ha sido resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) tienes que indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un Foro más ordenado.
Saludos cordiales.
Adjuntos
LibreOffice Writer 5.2
LibreOffice Writer 5.2
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder