Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por Don Picoto »

Como Impress viene con pocas plantillas, decidí añadirle por lo menos 15 más desde Internet (sitio oficial de plantillas de OpenOffice), pero cuando cargo alguna de las que descargue el Impress empieza a ir lento como si estuviese a punto de colgarse (es matemático, siempre que cargo algunas de estas nuevas plantillas con las que trabajar). No sé que pasa la verdad.

Nota: Tengo el OpenOffice en un Windows XP Professional SP3 32 bits con un procesador Intel Pentium Dual CPU T2330 de 1.60 GHz, una memoria de 1,2 gb de RAM y una tarjeta grafica SIS Mirage 3 Graphics . Estuve viendo en el administrador de tareas y el archivo soffice.bin consume de lo lindo, 130,00 MB de RAM, más los 43,000 aprox del soffice.exe.
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por SLV-es »

Por favor, pon un enlace a las plantillas descargadas que te dan problemas (a las páginas desde las que las descargaste)
Así podremos hacer nuestras pruebas
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por Don Picoto »

Hola, las descargue desde el sitio web oficial de plantillas, son las siguientes: lyt-cool, lyt-darkblue, lyt-frozen, lyt-fractalspiral, lyt-darkpainting, lyt-darkcirc, lyt-colornumbers, lyt-brightpainting, lyt-brightlines, lyt-brightcirc, lyt-bluesmoke, lyt-bluelightning, lyt-bluecrystals, lyt-aquarell, lyt-glow, lyt-golddown, lyt-gradshad, lyt-greenlines y lyt-greenmosaic.
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por Don Picoto »

Además me acabo de dar cuenta de que tan solo iniciar Impress, ese asistente que aparece para crear una presentacion me va lento y me fije que cuando pongo el administrador de tareas aparece una tarea que pone "Proceso inactivo del sistema" o algo asi y consume de CPU un 98.
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por SLV-es »

Don Picoto escribió:aparece una tarea que pone "Proceso inactivo del sistema" o algo asi y consume de CPU un 98.
Error. No debes considerar "consume"; significa que el 98% del tiempo de procesador está inactivo.
Voy a echar un vistazo a las plantillas que has comentado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por SLV-es »

Don Picoto escribió:Hola, las descargue desde el sitio web oficial de plantillas, son las siguientes: lyt-cool, lyt-darkblue, lyt-frozen, lyt-fractalspiral, lyt-darkpainting, lyt-darkcirc, lyt-colornumbers, lyt-brightpainting, lyt-brightlines, lyt-brightcirc, lyt-bluesmoke, lyt-bluelightning, lyt-bluecrystals, lyt-aquarell, lyt-glow, lyt-golddown, lyt-gradshad, lyt-greenlines y lyt-greenmosaic.
Por favor, inserta el enlace a la página donde las descargaste.
Por nombre, ni en la web oficial de plantillas de AOO ni en la de LibO aparecen plantillas para la búsqueda lyt-cool, lyt o cool. O estoy torpe y no las encuentro :D
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por Don Picoto »

Sinceramente no sé que pasa que desde la página web oficial de plantillas no doy encontrado los enlaces por los cuales los descargué. Si me deja usted su correo le puedo mandar las plantillas por el servicio web de Wetransfer. Espero que sean las plantillas por que aparte el asistente de crear presentaciones de Impress se me cuelga, no entiendo como OpenOffice consume 10 veces mas que el Office 2003 teniendo una estética similar, ya que tuve que quitarle el Office 2010 por que era pesado con la gráfica que traía el programa. A veces me pregunto si el OpenOffice es compatible con el procesador Intel Pentium Dual T2330, si es asi, usted puede pasarme una página de procesadores compatibles con el programa?
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por SLV-es »

Hola

Puedes subirlas a Drive, WeTransfer, OneDrive u otro servicio, y poner aquí el enlace compartido.

No creo que haya que buscarle tres pies al gato.

Los recursos utilizados tanto por AOO como por LibO en reposo con un impress vacío abiertos deben ser similares a los siguientes:
recursos-aoo.jpg
recursos-libo.jpg
Si en tu equipo te mueves en estos parámetros, cualquier problema debe ser debido a que la plantilla no está bien diseñada, o está dañada.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por SLV-es »

Hola

He probado sólo la primera y la útima plantilla aportada.

El comportamiento en mi equipo es absolutamente normal. No presentan ningún problema de funcionamiento, ni requieren más memoria ni más recursos de CPU que las habituales con cualquier otra plantilla.
Según estas conclusiones, descarto que sea un problema de plantillas.

No has aportado ninguna información de cómo llegas a la conclusión de que AOO consume 10 veces más recursos que MSO 2003. Por favor, captura la pantalla y adjúntala al mensaje. Recomiendo un utilitario como PicPick.

Sugiero:
- Asegurate que tienes instalado y actualizado un programa antivirus. Si no tienes, puedes instalar AVAST en su versión FREE, por ejemplo.
- Descarga AOO desde la web oficial http://openoffice.org/es/descargar/
- Elimina o renombra el perfil del usuario
- Desinstala AOO
- Reinicia el equipo
- Reinstala AOO
- Realiza de nuevo las pruebas

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Don Picoto
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:40 pm
Ubicación: Provincia de Pontevedra, Galicia, España

Re: Impress va lento con plantillas de presentacion nuevas

Mensaje por Don Picoto »

Aun así lo hice y me va un poco mejor pero sigue yendo un poquito lento.
OpenOffice 4.1.4 en Windows 10
Responder