Writer no me permite elegir el tipo de sobre que quiero

Discute sobre el procesador de textos
Responder
viriato2012
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 25, 2016 5:51 pm

Writer no me permite elegir el tipo de sobre que quiero

Mensaje por viriato2012 »

Hola a todos los usuarios de esta comunidad.

Quiero imprimir direcciones de clientes con remite con el procesador de textos LibreOffice Writer usando una base de datos .odb creada con LibreOffice Base.

Insertar -> sobre y ahí elijo la base de datos y la tabla que me interesan y después añado los campos que yo desee para la dirección del destinatario. El remitente lo escribo de forma manual.

Para elegir el tipo de sobre:

Insertar -> sobre -> formato y después en tamaño, yo elijo Sobre DL y hago click en modificar.

El problema ocurre cuando intento imprimir; aparece una ventana con el sobre y no es el que yo he elegido, es el sobre C5.

Lo curioso, es que cuando quiero imprimir un sobre de forma manual sin usar una base de datos, añadiendo la dirección del destinatario y del remitente eso no ocurre.

¿Alguna solución?
S.O Linux Mint Debian
Libreoffice Versi??n: 4.3.3.2
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Writer no me permite elegir el tipo de sobre que quiero

Mensaje por SLV-es »

He probado contra la impresora PDF Creator, y a mi me aparece un sobre, pero no el C5.
Creo que debe de ser por el tipo de papel que tiene configurado la impresora.
En las propiedades de la impresora, ¿has seleccionado el formato sobre adecuado?
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Writer no me permite elegir el tipo de sobre que quiero

Mensaje por mriosv »

Prueba cambiando la opción de selección de la bandeja de papel en la pestaña página del estilo de la página.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder