Cotización Monedas

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
nanoforo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2009 1:30 pm

Cotización Monedas

Mensaje por nanoforo »

Buenas, soy nuevo por acá y aprovecho para presentarme.

Fernando de Uruguay.

Lo que me trae por acá es lo siguiente: tengo una pequeña planilla de calculo donde mes a mes voy anotando los costos fijos que tengo para ver que plata me sobra. Básicamente lo que tengo es columna con meses fila de sueldo filas de costos de tarjetas de crédito, club, etc. cosas que son gastos que se ya están para ese mes. Luego unas filas donde dice lo que me sobra del sueldo.

A esos valores que indican lo que sobra, los tengo también en dolares (EEUU), reales (Brasil) y Euros, las celdas toman el valor de unas celdas fijas donde le ingreso el valor manualmente.
Ahí esta la dificultad. No es que me vaya a morir por tener que ponerla a mano, pero se me estaba ahora ocurriendo que podría agregar un botón o algo así el cual al clickearlo actualice la cotización de las monedas desde la web.
No tengo mucha idea ni por donde empezar porque se me ocurrió medio que ahora nomas. Busque por servidores de cotización en la web y me salta de todo un poco menos lo que sería interesante. Trate de ver como lo resuelven los webmasters en general y no me entere de mucho tampoco, entonces se me ocurrió buscar un foro de OpenOffice y acá estoy :D

Bueno espero que el tema sea interesante para tratarlo.

Saludos y gracias de antemano.
OpenOffice 3.1 en Debian Squeeze
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Cotización Monedas

Mensaje por mriosv »

Puedes utilizar Insertar/Hiperlink, para vincular la página web de la que tomar los datos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder