Ordenar en Writer

Discute sobre el procesador de textos
Responder
rocan911
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:52 am

Ordenar en Writer

Mensaje por rocan911 »

Buenas tardes soy nuevo y tengo un problemita
Exporte a una hoja una libreta de dirrecciones extensa de 19 hojas y necesitaría una macro que los ordene dándole un enter después del punto y coma ;
Tendría que quedar así

15202 AGROSERVICIOS PAMPEANOS S.A.<msenger@asp-la.com>; /ESTOS DOS ESTARÍAN ORDENADOS/
15204 R O T H S.R.L.<roberto@rothsrl.com.ar>;
15236 ILUSIONES S.R.L.<transporteilusiones@hotmail.com>;15435 TRUCKER S.R.L.<truckersvgg@hotmail.com>;15459 EL TURISTA S.R.L.<jabustos@arnet.com.ar>;15509 EL PULQUI S.R.L. - PAGOS<MAGUSTINI@ELPULQUISRL.COM>;15518 MARI LOGISTICA S.A.<tmas@arnet.com.ar>;15525 COOP.A.G. Y DE CONS.G.S.M. LTA<coopsanmartin@enredes.com.ar>;

Si alguien tiene una idea se lo agradezco
Saludos

Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el texto a mínusculas. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ordenar en Writer

Mensaje por SLV-es »

Si como dices eres nuevo en esto, creo que estás en lugar de explicar los síntomas, dando ya un diagnóstico. Error :D

Lo digo porque creo que no se precisa una macro.

Sugerencia 1: Convierte el texto en tabla y luego, ordena la tabla.
Sugerencia 2: Importa la lista a Calc, la hoja de cálculo, donde te aparecerá la información en columnas. Luego ordena por la columna deseada
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder