No me deja abrir mi presentacion

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
celiabana
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 17, 2016 11:46 am

No me deja abrir mi presentacion

Mensaje por celiabana »

Buenos Días.
Ayer realice una presentación con OpenOffice para un trabajo que tengo que entregar esta semana. Cuando me he querido meter hoy para seguir avanzandolo, no me ha dejado.
Cuando pulso sobre el para abrirlo, me sale una pestaña en la que pone: 'opciones de filtro ASCII'.
No se a lo que se refiere, y cuando elijo alguna de las opciones que me indican y le doy a aceptar, se me abre un documento de writer (y no una presentación) llego de extraños caracteres.
Llevo con este problema toda la mañana :crazy: , y ya no se que hacer.
¿Me podríais decir como recuperar mi presentación para poder continuarla?
Muchas gracias, un saludo.
Última edición por mauricio el Lun Ene 18, 2016 3:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar título a minúsculas
OpenOffice 4.1.1 en Windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: No me deja abrir mi presentacion

Mensaje por SLV-es »

Por lo visto tu documento se ha dañado, y lo más probable es que no sea posible recuperarlo.

Si trabajabas en una memoria USB, las posibilidades de que se dañe un documento si no se utiliza adecuadamente la memoria son altas.
Lo mismo si se utiliza una unidad de red que produce contínuas desconexiones.

Para evitar en un futuro que se pierdan los trabajos y tener opciones para recuperarlos en caso de desastre, es conveniente que sigas estas recomendaciones: http://blog.open-office.es/inicio/recup ... openoffice

Si quieres puedes adjuntar la presentación, para que intentemos recuperarla, pero no quiero darte esperanzas. La mayor parte de los casos es irrecuperable.
Si no sabes cómo, lee adjuntar una copia del documento a este tema.
Si contiene datos que no deben hacerse públicos, no nos lo envíes por este medio.
La ley de casi todos los paises castiga con graves multas e incluso penas de prisión la publicación de datos privados de personas. Por lo tanto, no publiques documentos con nombres, apellidos, domicilios, fechas de nacimiento, teléfonos, etc, o/y si es posible, rellénalos con datos irrelevantes o ficticios.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
celiabana
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 17, 2016 11:46 am

Re: No me deja abrir mi presentacion

Mensaje por celiabana »

Muchas gracias por la ayuda.
Antes de vuestra respuesta intente recuperar lo pero nada, asique realice otra presentación.
De nuevo gracias.
OpenOffice 4.1.1 en Windows 8
Responder