[RESUELTO] Calc me cambia el formato automaticamente

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
dz_arg
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:09 am

[RESUELTO] Calc me cambia el formato automaticamente

Mensaje por dz_arg »

Hola, tengo un problema, osea no un problema en sí, sino algo que me incomoda bastante :crazy: , resulta que cuando escribo por ejemplo LUNES (o cualquier dia de la semana) luego Calc me lo sustituye por lunes (me cambia todas las letras por minúsculas), lo mismo me hace con los meses, ejemplo ENERO me lo cambia a enero, (esto no ocurre con otras palabras que no sean meses o dias de semana) osea no me deja personalizar como yo quiero la hoja de calculo, como puedo hacer para que no haga esto, ya que no me gusta como queda el encabezado de las columnas en minúsculas.
Saludos

Jorge
Última edición por dz_arg el Mar Sep 01, 2009 1:26 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.1
Win Vista SP2
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Calc me cambia el formato automaticamente

Mensaje por mauricio »

Hola...

Vas al menú Herramientas | Opciones, selecciona la rama OpenOffice.org Calc y después la subrama Ordenar Listas, tienes que ver las listas predeterminadas, entre ellas, las de los días de la semana en minúsculas

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo

Tienes que eliminar estas para que te respete los días en mayúsculas, puedes agregar la misma lista pero en mayúsculas para que puedas hacer el relleno automático, pero tendrás el mismo problema solo que al revés, cuando quieras escribir en minúsculas te saldrán en mayúsculas, tu decide que te conviene más...

Saludos

Mauricio
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
dz_arg
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:09 am

Re: [RESUELTO] Calc me cambia el formato automaticamente

Mensaje por dz_arg »

:bravo: :super: Gracias!! Idolo!! ya decia yo que algo se tenia que poder hacer. Nuevamente mil gracias ahora si ya me lo deja como yo quiero. :bravo: :bravo: :super:
OpenOffice 3.1
Win Vista SP2
Responder