He tocado algo que ha hecho que en todos mis documentos antiguos y nuevos aparezcan iconos con listado de diferentes temas. Entre la barra de herramientas y la propia hoja en blanco.
Quiero suprimirlo y dejarlo como cuando se descarga OpenOffice.
Gracias.
Iconos en la parte superior de todos mis documentos.
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Iconos en la parte superior de todos mis documentos.
Openoffice.org 3.2 - Windows 7
Re: Iconos en la parte superior de todos mis documentos.
Si pudieras aportar una captura de pantalla nos sería más fácil ayudarte, pues no consigo acertar cual es el problema.
En todo caso, puedes renombrar la carpeta del perfil del usuario, a ver si con eso se arregla.
En todo caso, puedes renombrar la carpeta del perfil del usuario, a ver si con eso se arregla.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
- PepeOooSevilla
Re: Iconos en la parte superior de todos mis documentos.
Hola.
¿Pudiera ser ...?:
¿Pudiera ser ...?:
- 1º.- Que haya pulsado <F5> y le aparezca la ventana del "Navegador". Para ocultarla sólo hay que volver a pulsar <F5>.
Visita: El Navegador en OpenOffice Writer
- 2º.- Que haya "arrastrado" una "Barra de Herramientas", por ejemplo, la de "Formato", y quede "flotante" en la ventana del documento. Sólo hay que volver a arrastrarla (botón izquierdo del ratón pulsado y, sin soltarlo, mover el ratón) a la zona de las barras de herramientas (debajo del "Menú").
Visita: Las barras de Herramientas
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.