[/list]Hola, necesito ayuda por favor. Tengo OO 4.0.0 instalado y funcionando, pero me sugiere una actualización a la vesión 4.1.1, voy a la pagina oficial (http://www.openoffice.org/es) descargo el pte de instalación completa y el paquete de idiomas, pero cuando voy a ejecutar el instalador me da un error que se los copio mas abajo, pero cuando comparo los tamaños de lo que debería descargar -124 MB-, me encuentro que solo descarga 40.7 MB
Agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar.
atte
esedoc
error
Comprobación de integridad del instalador ha fallado. Las causas comunes incluyen una descarga incompleta medios dañados . póngase en contacto con el autor del instalador para obtener una nueva copia Más información en: http://nsis.sf.net/NSIS_Error
[RESUELTO] Descarga parcial del archivo de instalación
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
[RESUELTO] Descarga parcial del archivo de instalación
Última edición por EseDoC el Sab Jul 25, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total.
openoffice 4.0.0 en XP
Re: Descarga parcial del archivo de instalación
No te queda mas que intentarlo de nuevo hasta que baje completo y verifiques la integridad del archivo... te recomendamos no descargar de otro lugar que no sea el sitio oficial...
Saludos
Saludos
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Si vas a instalar en Español, no necesitas el paquete de idioma. Descarga sólo el paquete de instalación completa desde http://openoffice.org/es/descargar/
Para evitar problemas de descargas, si utilizas Firefox puedes instalar el complemento DownThemAll (no se si tb existe para otros navegadores)
Saludos
Para evitar problemas de descargas, si utilizas Firefox puedes instalar el complemento DownThemAll (no se si tb existe para otros navegadores)
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Antes que nada, gracias por la pronta respuesta, los consejos que me dieron fueron muy oportunos, efectivamente estaba descargando de la pag. oficial, pero entonces no descargo el pte de idiomas. Acabo de instalar el complemento que me sugiere SLV-es, y me dio reslutado, descargó el 100% del archivo, voy a correr la instalacion y vuelvo para contar como me fue. Gracias nuevamente!!
openoffice 4.0.0 en XP
Bueno Gente, me complace informarles que se actualizó correctamente mi AOO a la version 4.1.1, así que solo me resta agradecer al foro, y en particular a mauricio y SLV-es. Ahora voy a investigar el tema de las extensiones, pero eso es tema para otra oportunidad. Saludos desde Salto, Uruguay!!
openoffice 4.0.0 en XP