Iconos de carpetas al inicio.
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Iconos de carpetas al inicio.
Hola:
Tengo Libre Oficce en mi notbook, la v 4.2.2.1. Allí, las carpetas últimas están representadas por un icono c/u. Recientemente me cargaron en la PC de escritorio la v 4.1.2.3, pero al comenzar no tiene esos iconos. Existe alguna orden en el menú para que aparezcan?
Gracias. Juan
neuquén - patagonia - argentina
Tengo Libre Oficce en mi notbook, la v 4.2.2.1. Allí, las carpetas últimas están representadas por un icono c/u. Recientemente me cargaron en la PC de escritorio la v 4.1.2.3, pero al comenzar no tiene esos iconos. Existe alguna orden en el menú para que aparezcan?
Gracias. Juan
Office Writer 3.5.5.3 / Windows 7
Re: Iconos de carpetas al inicio.
Creo no se entiende la consulta.
Si es que deseas agregar una carpeta, o un archivo ejecutable, o un Etc. al escritorio de Windows, entonces debemos ir precisamente al escritorio pulsando Windows-D y despues clic boton derecho en una parte libre del escritorio <> Nuevo <> Acceso Directo <> Examinar ..... etcetera.
O si deseas anclar un icono al boton inicio, busca el icono correspondiente dando un clic al botón inicio <> Todos los programas <> buscamos el icono deseado y despues clic boton derecho en el icono correspondiente <> Anclar a menú inicio ...etc
Saludos, Federico.
¿las carpetas últimas?Allí, las carpetas últimas están representadas por un icono c/u
¿esos iconos?pero al comenzar no tiene esos iconos.
Si es que deseas agregar una carpeta, o un archivo ejecutable, o un Etc. al escritorio de Windows, entonces debemos ir precisamente al escritorio pulsando Windows-D y despues clic boton derecho en una parte libre del escritorio <> Nuevo <> Acceso Directo <> Examinar ..... etcetera.
O si deseas anclar un icono al boton inicio, busca el icono correspondiente dando un clic al botón inicio <> Todos los programas <> buscamos el icono deseado y despues clic boton derecho en el icono correspondiente <> Anclar a menú inicio ...etc
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Hola:
Gracias por contestar, valoro mucho que nos ayudes.
Quizas no expliqué bien... Veamos... En el menú archivo, tercer renglón se desplega un submenú denominado DOCUMENTOS RECIENTES y al final se encuentra la órden LIMPIAR LA LISTA. Alli puedo observar los últimos archivos, los cuales -como dije-también están representados -cada uno de ellos- por un icono-. Entonces cuando deseo abrir un documento reciente, en vez de recurrir al menú ARCHIVO < DOCUMENTOS RECIENTE, directamente hago CLIC en el icono de dicho documento y así lo abro (es más cómodo). Estos iconos se presentan en la interface de WRITER v 4.2.2.1, al arrancar el programa.
Luego..., he intentado cargar esta versión (4.2.2.1) -sobre la otra que poseo en la otra máquina- más no la encuentro . Quizás alguien sepa decirme en que web está esa versión.
Por favor, los temas por los cuales pido ayuda es porque no los he encontrado en el foro. No está mal que es vez de darme la respuesta adecuada, me puedan indicar en que sitio se encuentra; a gusto de los que contesten.
Gracias. Juan
Gracias por contestar, valoro mucho que nos ayudes.
Quizas no expliqué bien... Veamos... En el menú archivo, tercer renglón se desplega un submenú denominado DOCUMENTOS RECIENTES y al final se encuentra la órden LIMPIAR LA LISTA. Alli puedo observar los últimos archivos, los cuales -como dije-también están representados -cada uno de ellos- por un icono-. Entonces cuando deseo abrir un documento reciente, en vez de recurrir al menú ARCHIVO < DOCUMENTOS RECIENTE, directamente hago CLIC en el icono de dicho documento y así lo abro (es más cómodo). Estos iconos se presentan en la interface de WRITER v 4.2.2.1, al arrancar el programa.
Luego..., he intentado cargar esta versión (4.2.2.1) -sobre la otra que poseo en la otra máquina- más no la encuentro . Quizás alguien sepa decirme en que web está esa versión.
Por favor, los temas por los cuales pido ayuda es porque no los he encontrado en el foro. No está mal que es vez de darme la respuesta adecuada, me puedan indicar en que sitio se encuentra; a gusto de los que contesten.
Gracias. Juan
No debemos olvidar que lo que está bien claro en la cabeza de uno, no lo está en absoluto para otros.
Por ejemplo después de este último comentario, creo entender (creo*) que juan01 se refiere al start-desktop (o como se llame) que en libreOffice (no en Apache OpenOffice) presenta iconos de los últimos archivos.
No recuerdo en que versión de LibreOffice se implementó esta característica. Puede que sea después de la 4.2. Siempre se puede descargar la más actual o la estable
Si estás usando Apache OpenOffice 4.1.1, no busques esa característica; no la tiene ( y EMH y subjetiva opinión, prefiero que los desarrolladores trabajen en otras
)
*Interpreto que cuando dice «writer v 4.2.2.1, al arrancar el programa...» se refiere a la aplicación en sí (LibreOffice) y no a una de sus partes (Writer, Calc, etc...)
Por ejemplo después de este último comentario, creo entender (creo*) que juan01 se refiere al start-desktop (o como se llame) que en libreOffice (no en Apache OpenOffice) presenta iconos de los últimos archivos.
No recuerdo en que versión de LibreOffice se implementó esta característica. Puede que sea después de la 4.2. Siempre se puede descargar la más actual o la estable
Si estás usando Apache OpenOffice 4.1.1, no busques esa característica; no la tiene ( y EMH y subjetiva opinión, prefiero que los desarrolladores trabajen en otras

*Interpreto que cuando dice «writer v 4.2.2.1, al arrancar el programa...» se refiere a la aplicación en sí (LibreOffice) y no a una de sus partes (Writer, Calc, etc...)
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Tal caracteristica fue implementada en la version 4.2 y posteriores.
https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.2
De la pagina anterior corté este texto para ponerlo aqui
https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.1
Yo me olvidaría de la version 4.2.2.1 e instalaría la version mas estable que es la 4.3.6.2 que se encuentra en el enlace indicado por xiseme.
Saludos, Federico.
https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.2
De la pagina anterior corté este texto para ponerlo aqui
Que traducido significa mas o menos:New start screen
The new Start screen has a cleaner layout that makes better use of the available space, even on netbooks. It allows the user to have a quick glimpse of recently-opened documents. You can drop files on it to open them, just as before.
¿o sea que en la version anterior ya estaba? ..... pues no ..... veamos lo que dice la version 4.1 que solo le agregaron la característica Clear ListNueva pantalla de inicio
La nueva pantalla de inicio tiene un diseño más limpio que hace un mejor uso del espacio disponible , incluso en netbooks . Permite al usuario tener una visión rápida de los documentos abiertos recientemente. Puede soltar los archivos en él para abrirlas , igual que antes.
https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.1
Por otro lado:Recent Documents
Add File ▸ Recent Documents ▸ Clear List feature (Ariel Constenla-Haile - Apache)
Access Recent Documents directly from the toolbar using a dropdown next to the "Open" button
Yo me olvidaría de la version 4.2.2.1 e instalaría la version mas estable que es la 4.3.6.2 que se encuentra en el enlace indicado por xiseme.
Saludos, Federico.
Quiero aclarar que he utilizado la versión 4.2.2.1 porque me aconsejaron esa versión para empezar a aprender de cero. Si Ud. hoy no lo consideran mejor para aprender, pues ya me paso a la 4.3.2.6.
Nuevamente mil gracias por la data. Juan
Nuevamente mil gracias por la data. Juan
Lo anterior es un disparate .....juan01 escribió:Quiero aclarar que he utilizado la versión 4.2.2.1 porque me aconsejaron esa versión para empezar a aprender de cero.
Editado: digo, de quien te lo haya dicho. |
Saludos.
Última edición por fornelasa el Sab Abr 25, 2015 12:53 am, editado 1 vez en total.
LibreOffice es muy dinámica en cuanto a versiones. Suelen considerarse estables a partir de la subversión 4; ej.: 4.3.4 (en nada está la 4.3.7); 4.4.4 (mediados junio 2015) ....
Puedes ver aquí una buena aproximación gráfica
Vaya, hemos coincidido
Puedes ver aquí una buena aproximación gráfica
Vaya, hemos coincidido

Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.