[RESUELTO] Error al imprimir en Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
rautorna
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:35 am

[RESUELTO] Error al imprimir en Calc

Mensaje por rautorna »

Buenas tardes:
Tengo el siguiente problema.
Al mandar a imprimir una hoja en especifico de un archivo (que es extension xls y tiene algunos macros) aparece el dialogo de imprimiendo, despues de eso me manda a recuperar el archivo, lo recupera exitosamente y al volver a mandar a imprimir pasa lo mismo, si cambio a otra hoja de ese mismo archivo la imprime normalmente.
Las pruebas que yo le he hecho son las siguientes:
- Hacer una copia de la hoja en otro archivo.
- Imprimir a otra impresora.
- Imprimir ese mismo archivo en otra pc (si funciono) lo imprime sin problemas.
- Instalar/desinstalar el openoffice. copie la carperta de openoffice.org de otra PC que si imprime la hoja.
Alguien me podria auxiliar ya que tengo 2 PC's con ese mismo problema y no quiero que en un futuro empiecen a fallar los otros openoffice.
salu2!
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Error al imprimir en Calc

Mensaje por RGB-es »

Podría ser un problema en los archivos de configuración. Prueba a reiniciar el perfil de usuario de OOo
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
rautorna
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:35 am

Re: Error al imprimir en Calc

Mensaje por rautorna »

Hola:
Ya se hizo lo del perfil del OOo y sigue igual, si alguien tiene algun otra idea se los agradezco, la verdad este problema esta raro, ya tenemos mas de 1 mes con el OOo en alrededor de 800 PC's y no habiamos tenido problemas. :crazy:
rautorna
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:35 am

[RESUELTO]Error al imprimir en Calc

Mensaje por rautorna »

Hola:
Ya descubri por que es el error, al parecer es el OOo y el controlador de W2K3 R2 para las impresoras HP laserjet P2015 (PCL6), se lo cambie por uno SERIES PS y ya no volvio a salir lo de la recuperación del archivo al imprimir.
salu2!
Responder