Soy una principiante bastante desesperada. Me he apuntado a un curso para saber hacer presentaciones y lo estoy llevando un poco mal . Al agregar una imagen me sale un mosaico de ésta, así q aparece triplicada (4x, 5x, etc) . Me han dicho que yendo al botón filtro tengo que desactivar la opción mosaico, claro, algo así me imaginaba; hasta que he encontrado el botón filtro me han pasado las horas y ahora no logro sacarlo a la barra de herramientas, me aparecen dos pantallitas extra para poder sacarlo y en la segunda pantalla no viene la opción de imagen ( que es donde se encuentra el botón) . Eso por un lado, por otro lo que más me interesa es desactivar lo del mosaico para poder hacer la presentación . POr más que le doy vueltas no consigo encontrar la opción. Cuando añado una imagen tampoco con el botón derecho me salen las opciones para modificarla porque ocupa todo el recuadro donde se puede agregar texto también y dando al botón derecho del ratón sólo me aparecen opciones para modificar texto , no imagen.
Siento explicarlo así, pero estoy agobiada