[RESUELTO] Al instalar nueva versión "Failed to Update File"

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
GalizaDave
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:49 am

[RESUELTO] Al instalar nueva versión "Failed to Update File"

Mensaje por GalizaDave »

Buenas,

Desde la actualización a la versión anterior (la 4.1.0) estoy experimentando un error que me impide iniciar cualquiera de las aplicaciones de Open Office o abrir cualquier documento con sus extensiones específicas. El problema se mantiene a pesar de haber desinstalado el programa y haber instalado la versión más reciente (4.1.1).

Sin ser un experto, creo que unos problemas que tuve hace varios meses, que me obligaron a recuperar el estado del ordenador a un estado anterior mediante copia de seguridad, tienen que ver con este problema. Quizás pueda influir también alguna limpieza de registro que tuve que efectuar tras dichos problemas.

Adjunto una foto del error que me aparece al intentar iniciar el programa.

Muchas gracias por la ayuda,

David

Imagen
Última edición por SLV-es el Sab Oct 11, 2014 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar el tema como resuelto por los comentarios del usuario
OpenOffice 4.1.1
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Problema al instalar nueva versión "Failed to Update Fil

Mensaje por RMG »

Hola,

No dices que SO tienes. Si tienes Win puedes probar a instalar de nuevo AOO, pero antes debes eliminar la carpeta de OpenOffice creada anteriormente. Recuerda que primero debes desinstalar AOOO.

En W7 se encuentra en C:\usuarios\nombre de usuario\Appdata\Roadming\OpenOffice.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema al instalar nueva versión "Failed to Update Fil

Mensaje por SLV-es »

Hola
Si el problema que tuviste fue un secuestro del ordenador por un falso antivirus, vas a tener problemas de aquí a la eternidad.
En ese caso, mi consejo es que copies tus datos fuera, reinstales el equipo al estado inicial de fabrica, reinstales las aplicaciones y recuperes la copia de tus datos.

Si quieres seguir el consejo de RMG, este enlace te hará más fácil llegar a esa carpeta: http://blog.open-office.es/inicio/acced ... en-windows

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
GalizaDave
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:49 am

Problema al instalar nueva versión "Failed to Update

Mensaje por GalizaDave »

RMG escribió:Hola,

No dices que SO tienes. Si tienes Win puedes probar a instalar de nuevo AOO, pero antes debes eliminar la carpeta de OpenOffice creada anteriormente. Recuerda que primero debes desinstalar AOOO.

En W7 se encuentra en C:\usuarios\nombre de usuario\Appdata\Roadming\OpenOffice.

Saludos
It worked!!! :D

Tengo el SO Win7, disculpad que no lo hubiese puesto (se me pasó totalmente y soy consciente de que es información importante). No era un problema tan grave como indicaba SLV, pero igualmente me ha sido de gran ayuda su enlace para encontrar la carpeta oculta de usuario.

Muchas gracias a ambos!
OpenOffice 4.1.1
Responder