Problema para instalar version 4.1, 4.01

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
fpjimena
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2014 12:50 pm

Problema para instalar version 4.1, 4.01

Mensaje por fpjimena »

Hola, muy buenas tardes!

Ahora tengo la versión 3.4 y Windows Xp. Llevo tiempo intentando instalar la versión 4.1 Lo he intentado en numerosas ocasiones, da siempre el mismo error y luego lo olvido. Como siempre daba error lo descargara con Firefox o Chrome, lo he intentado con la versión 4.01 y la 4.00 Siempre sucede lo mismo: error NSIS He ido al foro en inglés y acorde a http://nsis.sourceforge.net/Why_do_I_get_NSIS_Error he borrado el caché. No tengo ningún acelerador. No puedo cambiarle el nombre al archivo. Lo he comprobado con el antivirus En fin, que he seguido cada uno de los pasos sugeridos. Y siempre sucede lo mismo. Mi nivel de conocimiento es de usuaria, no mucho más. Y he pesando que a lo mejor aquí me podéis ayudar, eso espero porque la versión que tengo a veces non me acepta los docx que me están enviado por trabajo y tengo que trabajar con el drive. :-) Además desde que descargo un docx reciente, se cierra el programa y solo puedo volver abrir otros documentos reiniciando el ordenador, por eos mi premura en instalar la nueva versión.
Muchas gracias desde ya por vuestra valiosísima ayuda.
Un fuerte abrazo desde estas orillas :-)
Última edición por SLV-es el Sab Ago 02, 2014 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido título. Decía "Porblema"
ahora Oppen Office 3.4 con Windows
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema para instalar version 4.1, 4.01

Mensaje por SLV-es »

Inicia la descarga desde la página oficial http://openoffice.org/es/descargar/

Me da en la nariz que tienes algún problema con tu conexión a internet o con tu red.

Si utilizas Firefox te recomiendo instales el complemento DownThemAll, y que al iniciar la descarga selecciones ese gestor para realizar la descarga.
openoffice.jpg
Otra solución alternativa es que alguien conocido te lo descargue y copie el paquete de instalación en un USB

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder