Descarga de Fonts

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
mlopezv
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 31, 2014 7:45 am

Descarga de Fonts

Mensaje por mlopezv »

Necesito usar unas fonts llamadas Bilbao, las tengo descargadas pero no las puedo ver en Open Office.
Como puedo utilizarlas ???
Openoffice 4.0.1 en Windows XP
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Descarga de Fonts

Mensaje por xiseme »

Seguramente te falta instalarlas en tu sistema operativo.
No recuerdo como era en XP, tal vez click-dcho → instalar fuente
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Descarga de Fonts

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Efectivamente, como dice xiseme tienes que instalar la fuente en el sistema operativo.
De acuerdo con la Ayuda de XP:
' ---------------------------------------------------
Para agregar una fuente nueva al equipo
Abra Fuentes en el Panel de control.
En el menú Archivo, haga clic en Instalar nueva fuente.
En Unidades, haga clic en la unidad que desee.
En Carpetas, haga doble clic en la carpeta que contiene las fuentes que desea agregar.
En Lista de fuentes, haga clic en la fuente que desea agregar y, después, haga clic en Aceptar.
Para agregar todas las fuentes de la lista, haga clic en Seleccionar todas y, después, en Aceptar.

Notas
Para abrir Fuentes, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Fuentes.
Para seleccionar más de una fuente para agregar, mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, haga clic en cada una de las fuentes que desea agregar.
También puede arrastrar fuentes OpenType, TrueType, Tipo 1 y de mapa de bits desde otra ubicación para agregarlas a la carpeta Fuentes. Sólo se puede usar si la fuente no está ya en la carpeta Fuentes.
Para agregar fuentes de una unidad de red sin utilizar espacio de disco en el equipo, compruebe que está desactivada la casilla de verificación Copiar fuentes a la carpeta Fuentes del cuadro de diálogo Agregar fuentes. Esta opción está disponible sólo cuando instala fuentes OpenType, TrueType o de mapa de bits mediante la opción Instalar nueva fuente en el menú Archivo.
' ---------------------------------------------------

Si consideras que el tema está resuelto, indícalo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un foro más ordenado.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder