¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Participa en la comunidad de Apache OpenOffice apoyando los esfuerzos para mejorar la plataforma.
Responder
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por SLV-es »

Pues entonces ¡¡¡VOTA!!!

Premio PortalProgras 2013 al software libre más popular

También en la categoría Esencial para empresas.

VOTA utilizando los dos botones, cada uno es para una categoría

Se puede votar 1 vez al día, todos los días hasta el fin del concurso
Puedes votar con cualquier dirección de correo. No sé si me he explicado :mrgreen:
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por RGB-es »

¡Ya llegó esta época del año! Cómo pasa el tiempo... :mrgreen:
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por xiseme »

@SLV-es: No,no te has explicado, :mrgreen: pero no lo hagas. Hasta yo te he entendido :lol: :lol:
Por cierto ¿no hay ningún otro blog-web amigo nominado?
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por SLV-es »

Si. Una mano no sé yo si "muy inocente" nos ha nominado. ¿Te suena un tal Ismael? :mrgreen:
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por RMG »

Sí un tal Fanlo no?, pues si me suena, aunque lo echamos de menos.

Otra cosa, no se si es correcto poner este enlace en el foro, pero desde mi punto de vista sí lo es, ya que tiene que ver mucho con todo lo que hacemos aquí. De todas formas si alguien no lo ve correcto que lo exponga o que se elimine, o es más que indique si existe algún otro relacionado con AOO que considere que támbien deberíamos votar.

http://www.portalprogramas.com/software ... -office.es

Efectivamente, se trata de votar el blog de open-office.es

Saludos para todos.
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por SLV-es »

Gracias Xiseme y RMG por vuestros detalles y observaciones.

Y aunque no parezca noble ni adecuado, lo siento, pero quiero recalcar la llamada que he hecho para votar por Apache OpenOffice

Todos los usuarios que llegan a este foro preguntando como pueden colaborar, pues ésta es otra forma.
Todos los usuarios que llegan a este foro preguntando para que se resuelvan sus problemas, ahora pueden devolver un poco del esfuerzo realizado por otros votando.
Todos los que usamos Apache OpenOffice, podemos darle un poco de nuestro tiempo para que brille más que ninguno.

Me parece que es una buena oportunidad para apoyar a Apache OpenOffice, aunque eso signifique de paso apoyar al organizador del concurso.
Lo primero me parece más importante que lo segundo, y para mí, en este caso el objetivo sí que justifica los medios.

VOTAD, que estamos en la 4ª y 11ª posición. VOTAD TODOS LOS DIAS.
No es un gran esfuerzo.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por RGB-es »

Mirando un poco los otros candidatos, es claro que estos premios más que el número premian la pasión de sus simpatizantes. Es suficiente ver cómo una librería de compresión de archivos sin interfaz gráfica para sistemas Linux (me refiero a Lzip), librería de cuya existencia me entero hoy y que ni siquiera está disponible en los repositorios de mi distro, tiene casi el 75% de los votos en «esencial para empresas», el 35% en «más revolucionario» y 45% en «mayor potencial de crecimiento» :shock:

Alguna gente parece tener no solo mucha paciencia, sino también una larga lista de cuentas de correo... :|

En fin, que la gente de portal programas tendrá que pensar seriamente qué quieren hacer con sus «premios»... así, no parece que sirvan de mucho.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por SLV-es »

Vaya... coincide con mis reflexiones del año pasado...
Por esas razones no me presenté este año, ni solicité que se votase mi blog :)

O igual son excusas de malos perdedores :mrgreen: :lol: :lol:
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por xiseme »

@RGB-es pues en mi distro, ya si que está lzip (además de libzip) :mrgreen: ;) . Digo «ya» porque no estando antes en openSUSE-12.3 (está en repo «Archiving») sí está en repo-current de la 13.1.
Por lo demás coincido: no discutiré que sea un extraordinario y/o innovador compresor, pero es evidente que «para empresas» es perfectamente prescindible.

@SLV-es ¡Qué perdedor, ni qué perdedor! :lol: Si hay que ir se va, pero ir p'a ná es tontería. Ya se ha demostrado en el pasado que si queremos podemos (ganar o estar muy arriba ;)) Ahora no queremos. Me da a mí en la nariz, que no te gusta perder ni a las canicas :mrgreen: :lol: :lol:
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por SLV-es »

xiseme escribió:Me da a mí en la nariz, que no te gusta perder ni a las canicas :mrgreen: :lol: :lol:
Jajajaja, a nadie le gusta perder. Pero para mí, quedar el segundo viendo la cantidad de buenos blogs que se presentaron, y a los que respeto mucho, no fue perder :) :super:
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Panoch
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 08, 2020 8:28 pm

Re: ¿Crees que Apache OpenOffice es el mejor?

Mensaje por Panoch »

A mí me encanta, tiene todo lo que necesito, y su interfaz me encanta, me resulta entrañable. Si le tengo que poner alguna pega, es que cuando trato de enviar un documento por correo electrónico, este no se abre, y me indica que no está configurado ningún cliente de correo electrónico, cuando sí lo está en windows 10 y no sé si es que no se integra bien con este sistema operativo. No le pasa como a LibreOffice en donde puedes seleccionar la aplicación desde el archivo ejecutable de la aplicación. Solo le falta eso, por lo demás es una suite estupenda.
OpenOffice 4.1.7 en Windows 10
Responder