por catalania » Dom Dic 07, 2008 8:02 pm
Hola gracias! la verdad es que tu manual me vino bastante bien para evitar cualquier duda a la hora de hacer este tuto, pero vi más cómodo para la gente hacer una presentación que leer, por eso decidí a modo de añadido a tu post ampliar el mío.
El motivo de ciertas cosas que me aconsejas para la presentación, no le he dado más detalles y aclaraciones para no hacer la presentación como un libro, con tanto detalle, de hecho creo que he añadido demasiado texto, mi intención es hacerlo visual, comprensible de una pasada.
Por lo de "Encabezado/pie de página, que es un formateo directo" no lo he visto necesario, me explico, puedes tener tus estilos y que no tengan encabezado/pie, luego para activarlos solo tienes que hacer eso, OTRA COSA, es que al desactivarlos se borren, pero creo que es algo demasiado evidente y no quiero sobrecargar la presentación.
Y lo de las secciones te entiendo, pero simplemente es más corto escribir y leer "sección" que "agrupaciones de páginas" o "estilos de páginas", lo hice para acortar. Aunque para futuras ocasiones intentaré evitar sinónimos que existan como opciones diferentes en el programa.
Gracias por tu crítica, y enhorabuena por tanto post que has hecho ya. Quizás deberían habrir una zona para QUEJAS y lo que NO ME GUSTA de ooo, a modo de feedback.
¡¡Saludos!!