OO en Windows 8

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
arrullodeluna
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2013 11:45 pm

OO en Windows 8

Mensaje por arrullodeluna »

Hola a todos!
Necesito ayuda.
Adquiri una maquina nueva, una Lenovo Yoga11, pantalla touch con el Windows 8 ya instalado. Descubro que tiene opciones y aplicaciones nuevas, algunas muy interesantes, antivirus, en fin, varias cosas.
Pero para mi desagrado no puedo instalarle nada, ni ITunes, ni avast (puesto que ya trae su propio virus), y como viene con un paquete de prueba especial de Office, quiero instalar el Open Office, pero tampoco me lo permite.
Me sale que esta aplicacion no se puede instalar en mi sistema. Por favor, si pudieran ayudarme, se los agradeceria.



Editado por el moderador (mauricio) para mover el tema a un foro adecuado, el que usaste NO es para hacer preguntas. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Open Office 4.0 en Windows 8
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: OO en Windows 8

Mensaje por RMG »

Hola,

Posiblemente se un problema de permisos de usuario. Comprueba si tienes permisos de administrador.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: OO en Windows 8

Mensaje por SLV-es »

Se puede hacer todo lo que dices que no se puede hacer.

En realidad, W8 es un W7 al que le han "ocultado" el escritorio, pero puedes mostrarlo, e instalar todo como en W7 o Vista.

¿Cómo? Deberás preguntar a Microsoft, que son sus fabricantes.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder