Macros e Inputfields

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
alex200880

Macros e Inputfields

Mensaje por alex200880 »

Buenas tardes, necesito ayuda para saber si se puede hacer lo siguiente.

1. Tengo un archivo .ott en el cual tengo un parrafo el cual contiene uno o varios inputfields, cada vez que abro este archivo dandole doble click me saltan automaticamente los pop ups, lo cual esta bien.

2. El problema viene cuando creo un nuevo documento el cual lo hago un template o plantilla y desde este documento coloco el grabador de Macros para entonces proceder a insertar el archivo del cual hablo en el punto 1, pero cuando inserto el docuemnto desde la opcion de insert file, si me coloca el texto, pero no me salta automaticamente el pop up del input field.

Hay alguna forma de hacer que esto ocurra?

Les agradecere infinitamente si me ayudan.
OpenOffice 3.4.1
SLV-es
Contactar:

Re: Macros e Inputfields

Mensaje por SLV-es »

No he entendido la pregunta, no lo que pretendes hacer.
¿Puedes formularla de otra forma?
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder