Gracias Xiseme
xiseme escribió:El bug: he visto un "problemilla" en el orden de los colores en la paleta scribus. En otras es grey04, grey05,..., grey40; en esta tienes grey39, grey4, grey40, grey41, ...
Las paletas las descargué directamente de los foros, y no me he puesto a comprobar nada. Si consideras que es importante, lo corregiré para futuras versiones, aunque creo que lo mejor sería que me pases la paleta de Scribus y sustituya a la que hay. Seguramente la que he subido sea de alguna versión anterior, pues los temas de los foros son antiguos.
xiseme escribió:La petición: Un panel con todas las paletas expuestas (en tu sitio web?) Es por apreciarlas previamente de un vistazo y no tener que ir una a una

. Ya me imagino que cuando no has puesto una vista previa al seleccionar la paleta es porque no compensará tanta dificultad.
No me lo he planteado, pues estoy intentando averiguar cómo cambiar de paleta sin tener que reiniciar AOO (ver
http://forum.openoffice.org/es/forum/vi ... =50&t=8657), lo cual es posible, pero no se cómo. Estoy por mandar un correo directo a Ariel, pero no quería molestarle.
En ese caso se haría innecesario previsualizar la paleta, pero tampoco es mala idea para una próxima versión, en la que estoy pensando ya, utilizar parte del código de la extensión
RGB para definir tus propios colores en la paleta.
Ya se que todo esto está ya implementado, pero en Writer y en Calc hay que dibujar o seleccionar una forma para acceder a todas estas opciones, lo cual no deja de ser un rollo si sólo trabajas con texto, cosa que le ocurre a la mayoría de los usuarios.
xiseme escribió:En LibreOffice-4.0.3 y en AOO400m2(Build:9701 - Rev.1493305) también me funciona correctamente.
Pues cosa rara, en la versión 4 se ha modificado el tema de las barras de herramientas. No debería de aparecer, aunque sí que se puede invocar desde el menú.
De hecho ya tengo preparada la versión para cuando se lance la 4.0
SLV-es escribió:Gracias por tu trabajo.
Gracias a tí por evaluar, criticar y aportar. Así da gusto.
Saludos