CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Mensaje por SLV-es »

Podeis verlo en este enlace

CSIF denuncia el mal funcionamiento del Libre Office y exige una solución inmediata

Algún peso pesado de la comunidad debería contactar con ellos y ofrecerles nuestra ayuda.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Mensaje por xiseme »

Visto que con sindicato de justicia hemos topado ...

[modo recurso vehemente on]
Expongo:

Uno .- «llega a no reconocer formatos importados desde otros dispositivos tan elementales :shock: como “Word” »→ muestra cómo esos del sindicato CSIF son unos indocumentados, no saben nada de interoperatibilidad. Podrían haber aprovechado para reclamarla pero no: dejen en paz a mis funcionarios sindicados, no les molesten con cambios (ahora que ya empezaban a saber usar "el otro")

Dos .- Dado que ellos usan ese "Word-tan-elemental" (como se ve en su documento) unido a «hemos exigido que se realicen las gestiones precisas para instalar los programas necesarios para...» ... ¿están pidiendo reinstalar el word? si es así ... ... invita a preguntarse ... ¿tendrán comisión?

Tres .- Cualquier proceso de implantación tendría muy en cuenta «la resistencia al cambio» y la formación en las nuevas herramientas; para vencerla y para obtener buenos resultados: apuesto que no ha sido así (y es lo que debiera reclamar ese sindicato)

Cuatro .- «En defensa de un servicio público y de calidad» se contradice con el comunicado. Significa no despilfarrar, en licencias de software privativo por ejemplo, e invertir en formación entre otras.

Otrosí digo:

Quinta .- Quizás algunos, geográficamente cercanos, podrían enviarles unas palabras a modo informativo (que no de "piquete informativo") :mrgreen:
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Mensaje por fornelasa »

Hola...
Aca en México ya es costumbre y tradición que todo lo que venga o suene a "judicial" es sinonimo de INEPTITUD, FLOJERA y de tergiversación de información, no sé en España, pero si es igual a Mexico, yo simplemente tiraría a la basura ese "escrito" a todas luces mal intencionado, lo veo desde aca y eso que no estoy en España, en mi opinión clarisima la "comisión" de la que habla xiseme.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Mensaje por mauricio »

La mesa esta servida para los apologistas del software privativo...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Mensaje por SLV-es »

Ya me he puesto en contacto telefónico con el sindicato.
A ver que sale de todo esto !!!!
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CSIF denuncia el mal funcionamiento del LibreOffice

Mensaje por SLV-es »

Parece ser que el máximo órgano de gobierno lo tiene claro, al menos, por el momento:

http://www.lasprovincias.es/20130626/co ... 61716.html
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder