[RESUELTO]Error al instalar ORB

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
ybrinkmann
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 30, 2012 12:30 pm

[RESUELTO]Error al instalar ORB

Mensaje por ybrinkmann »

Hola, mil disculpas por favor a las personas que siempre me contestan que no estuve mandando más respuestas sobre los temas que tengo pendientes. Es que me quedé sin computador por más de 15 días. Ahora recién estoy de vuelta, y como me reinstalaron el SO estoy tratando de reinstalar el ORB, pero cuando trato de añadir la extensión en Herramientas ->Administrador de Extensiones, luego de intentar instalar la extensión me aparece el siguiente error: Could not create Java implementation loader. Agradeceré mucho una respuesta por favor, en caso de que alguien haya tenido un problema similar. La otra vez instalé la extensión sin problemas pero ahora me sale este error.
Muchas gracias y saludos,
Yessica Brinkmann
Última edición por ybrinkmann el Jue Sep 27, 2012 9:04 am, editado 1 vez en total.
Open Office 3.3.0-Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por SLV-es »

Hola, Yesica.

Busca en el foro por "java". Encontrarás la respuesta a tu problema.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
ybrinkmann
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 30, 2012 12:30 pm

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por ybrinkmann »

Muchas gracias por tu respuesta. He buscado como me indicas pero la verdad no encontré mucho, solo que Java 7 suele dar algunos problemas y que Java 6 es mejor, por lo cual desinstalé mi Java 7 e instalé el 6, pero sigue dándome el mismo error. La verdad es que no estoy encontrando en el foro por la palabra "java" una respuesta a mi consulta. Agradeceré muchísimo si puedes indicarme un poquito más sobre como encontrarla por favor.
Saludos,
Yessica
Open Office 3.3.0-Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por SLV-es »

Hola de nuevo, Yessica

Mira si esto te sirve: Could not create Java implementation loader mostrado al instalar una extensión

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
ybrinkmann
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 30, 2012 12:30 pm

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por ybrinkmann »

Muchísimas gracias por tu respuesta. Lastimosamente la verdad que no me sirvió, hice el procedimiento varias veces como se indica ahi, ya que decía que se podía necesitar hacerlo 2 o 3 veces para que funcione. El Java que tengo instalado es 1.6.0_31 y es de 32 bits, o sea que es la versión correcta la que seleccioné, pero por alguna razón me sigue saliendo el mismo error. Agradeceré muchísimo alguna ayuda más al respecto.
Saludos,
Yessica
Open Office 3.3.0-Windows 7
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por RMG »

Hola,

Las versiones 1.6.22 o 1.6.23 son las que no suelen dar problemas, prueba con alguna de ellas.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ybrinkmann
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 30, 2012 12:30 pm

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por ybrinkmann »

Hola, he probado con la versión 1.6.22. Al terminar de instalarla me aparece un error que lastimosamente no pude captar pero decía algo así como que no se puede acceder a un componente porque hay otro proceso que lo está utilizando. Talvez sea por eso que tampoco funciona. Al instalar las otras versiones no me apareció este mensaje, solo en la 1.6.22. Y de nuevo tengo el mismo error al tratar de agregar la extensión del ORB. Sabés que procesos debo cerrar para que se pueda instalar correctamente? No tenía programas abiertos. O es otro problema el que es que estoy teniendo?
Agradeceré mucho una respuesta.
Saludos,
Yessica
Open Office 3.3.0-Windows 7
ybrinkmann
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 30, 2012 12:30 pm

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por ybrinkmann »

Agradeceré mucho una respuesta sobre este tema por favor, ya que si no tengo instalado el ORB no puedo avanzar en otras cosas.
Muchas gracias y saludos,
Yessica
Open Office 3.3.0-Windows 7
ybrinkmann
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 30, 2012 12:30 pm

Re: Error al instalar ORB

Mensaje por ybrinkmann »

Muchas gracias por las respuestas. Encontré la forma de solucionar el problema en un foro en inglés sobre Open Office, y es desinstalando y volviendo a instalar Open Office, ya que el orden en el que deben instalar las aplicaciones son supuestamente: jre, Open Office y después la extensión ORB.
Muchas gracias y saludos,
Yessica
Open Office 3.3.0-Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: [RESUELTO]Error al instalar ORB

Mensaje por SLV-es »

Gracias por compartir la solución que has encontrado.

Seguro que podrá ayudar a otros usuarios que han tenido problemas similares.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder