«RESUELTO» Tablas Dinamicas

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
wgmcabrera
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 07, 2009 5:10 pm

«RESUELTO» Tablas Dinamicas

Mensaje por wgmcabrera »

Estimados,

Estoy creando una tabla dinámica, pero al momento de agregar mas de 2 columnas el software se queda congelado, alguien puede brindarme alguna observación para que sea mas rapido.
Última edición por wgmcabrera el Lun Jun 29, 2009 9:42 pm, editado 2 veces en total.
marceloo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Nov 21, 2008 11:16 am
Ubicación: Villa Elisa. Entre Rios. Argentina

Re: Tablas Dinamicas

Mensaje por marceloo »

No es un error que se conozca, puede tener que ver con el SO la instalación, la PC yo uso todo el tiempo tablas dinámicas y no me sucede :)
Tengo la mente abierta, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro (Richard Feynman)
Jhonny Antezana
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 24, 2009 6:31 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Tablas Dinamicas

Mensaje por Jhonny Antezana »

Marcelo.
Considera lo sgte.:
1. Prueba primero con una columna, finaliza y luego activa la tabla dinamica y agrega el campo: N° 2.
2. Tambien se cuelga cuando excede las 1024 columnas. Mover al campo fila.
marceloo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Nov 21, 2008 11:16 am
Ubicación: Villa Elisa. Entre Rios. Argentina

Re: Tablas Dinamicas

Mensaje por marceloo »

Pues trabajando con OOo3.1.0 en Windows 2000 no me sucede. ¿Que version y SO estan utilizando? tal vez es un bug a reportar de esa version. :?
Tengo la mente abierta, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro (Richard Feynman)
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Tablas Dinamicas

Mensaje por mriosv »

A mi también me están sucediendo bastantes cuelgues, con el 3.1 y posteriores, al copiar o borrar rangos relativamente grandes.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
wgmcabrera
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 07, 2009 5:10 pm

Re: Tablas Dinamicas

Mensaje por wgmcabrera »

Gracias a todos por los comentarios. Estoy usando SO WIN XP y OOo la 3.1.0. Replanteando el inconveniente, el archivo a que se cuelga tiene link con otros archivos (que en MSOffice los toma como de referencia, creando una imagen en el TEMP) y ello hace que se consuma la MEM RAM y parte del SWAP a disco, lo que encontre es que este mismo archivo en OOo 3.0.1 no tiene problema.

Por lo que inicialmente concluyo que debe haber algo entre las versiones de OOo

Saludos
Responder