OpenOffice 2 v/s OpenOffice 3.3

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Lorena
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:36 pm

OpenOffice 2 v/s OpenOffice 3.3

Mensaje por Lorena »

Hola Chicos,
Espero alguien pueda ayudarme. Estoy encargada de un sistema que trabaja con OpenOffice, el problema es que el proveedor me dice que sólo debo usar la versión 2 del OpenOffice, sin embargo en todas las máquinas está el 3.3 y hasta hace unos días funcionaban bien los reportes. Necesito saber qué debo hacerpara que los reportes los pase bien al openoffice, me envía el siguiente error al tratar de pasar el reporte a OpenOffice 3.3:
Run-Time Error '1001' :
IntercafeOleWrapper_Impl:Invoke:
[automation bridge]UnoConversionUtilities<T>::VarianToAny
Cannot conver the value of vartype : "8" to the expected UNO type of type class:11

Sé que la solución tal vez está en el código de la aplicación pero el proveedor me dice que cambie de versión el OpenOffice y no puedo. Espero la ayuda de ustedes, muchas gracias!!!!! ojalá esto lo lea alguien.

 Editado: Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el icono de la flama que sirve para marcar errores. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
OpenOffice 3.3 y Windows XP Professional
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: OpenOffice 2 v/s OpenOffice 3.3

Mensaje por SLV-es »

Hola, Lorena, bienvenida al foro

Parece ser que lo hemos leído en total 56 veces a fecha de hoy, pero nadie ha contestado, supongo porque es muy difícil encontrar actualmente una versión 2.0 para instalar.

¿Solucionaste ya tu problema?

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Lorena
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:36 pm

Re: OpenOffice 2 v/s OpenOffice 3.3

Mensaje por Lorena »

Hola Salva,
No he encontrado solución a mi problema, el tema es que el Proveedor del sistema me dice que tiene que ser si o si la versión 2.0 para que el sistema funcione bien. Ya en la empresa han instalado la 3.0 y no sé cómo hacer para que los usuarios puedan imprimir sin problema con la versión 3.0, tendré que modificar algún dll o algo así??? me ayudas por favor?
Yo no quiero instalar la versión 2 sólo quiero ver cómo soluciono para que el sistema me imprima con la 3 sin tener que cambiar el sistema ni el openoffice, deberé cambiar algo del openoffice???

Espero la ayuda, muchas gracias!!!!
OpenOffice 3.3 y Windows XP Professional
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: OpenOffice 2 v/s OpenOffice 3.3

Mensaje por mriosv »

En primer lugar si es un proveedor, me imagino que cobra como tal, y no me parece razonable permitir a un proveedor que mantenga tal actitud, alguien de la organización debería pararle los pies.

Por otra parte no explicas si las llamadas al programa son desde otra aplicación o macros dentro del propio OpenOffice.
Si es el primer caso, creo que perfectamente podrías tener instalados en los ordenadores las dos versiones del programa, con lo que la otra aplicación podría seguir haciendo las llamadas a la versión 2.0, si es el segundo caso, y puedes pasar la macro que da el error quizás alguna persona del foro te pueda ayudar.
Última edición por mriosv el Sab Sep 15, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: OpenOffice 2 v/s OpenOffice 3.3

Mensaje por fornelasa »

Hola...
Se ve que de entrada el problema no es facil de resolver, pero mas que eso, en mi opinión, la explicación del mismo es muy escueta y poco clara, deberiamos intentar con una explicación mas detallada y de ser posible con el archivo ejemplo .

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder