compatibilidad

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
dr_herbo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 15, 2012 5:31 am

compatibilidad

Mensaje por dr_herbo »

Hola amigos:

Tengo una duda, Si creo un archivo nuevo ya sea documento de texto o cualquier otro en Open Office. ¿Si lo puedo abrir en Microsoft Office o alguna otra aplicacion similar?...

Muchas gracias por su ayuda... n_n
OpenOffice 3.4.1 Windows 7 32Bits
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: compatibilidad

Mensaje por RGB-es »

Las últimas versiones de MSOffice pueden leer archivos en formato ODF. Ignoro qué tanto esfuerzo haya puesto la gente de Redmond en sus filtros para importar archivos, pero la posibilidad está.

También puedes crear una copia de tu archivo en los formatos binarios de office (doc, xls, ppt). De cualquier forma, siempre utiliza los formatos nativos de AOO. Mira este tema para más datos:

Advertencia sobre los formatos de archivo soportados
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: compatibilidad

Mensaje por fornelasa »

Hola...
Yo personalmente tengo una regla clara en mis documentos y archivos, regla: abrelos en donde los creaste.
La compatibilidad entre programas diferentes es una ilusión, siempre habrá problemas de compatibilidad en algun tema especifico y.............. cuando la "chamba" urge y el tiempo apremia eso puede ser mortal :ucrazy: :knock:

Saludos, Federico.
chamba = trabajo
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: compatibilidad

Mensaje por mriosv »

[quote="FORNELASA"]Hola...
Yo personalmente tengo una regla clara en mis documentos y archivos, regla: abrelos en donde los creaste./quote]

Y con la misma versión de programa.
En MS no está garantizado la compatibilidad entre versiones.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: compatibilidad

Mensaje por fornelasa »

:mrgreen: si, así es, basta con mencionar las fallas que tuvó MS en el cambio de versión del 2003 al 2007, cuenta la leyenda que algunos "genios" de ese cambio de versión viven todavia exiliados en algun pais lejano vendiendo "chiclets", eso dicen. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder