¿Newsletter en ESPAÑOL?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Charly.ar

¿Newsletter en ESPAÑOL?

Mensaje por Charly.ar »

Hola a todos: :D

Antes que nada, quería SUPERFELICITAR :P a los "muchachos" de SUN por abrir el foro en ESPAÑOL.
También aprovecho para mandar saludos :D a toda la comunidad hispanoparlante mundial que usa OpenOffice.org.

Tengo un par de dudas :? :roll: y consultas :?: que hacer específicas del uso de CALC, pero ya haré alguna visita por la sección. Así que nos veremos seguido por allí, mientras tanto...

... el motivo por el que les escribo aquí es para saber CUÁNDO DARÁN EL SIGUIENTE PASO :idea: :
¡El Newsletter en ESPAÑOL!.
Hace meses que lo estoy recibiendo PERO EN INGLÉS, y si bien por mi oficio (programador hace ya 25 años) debo conocer aceptablemente ;) el inglés técnico, sin embargo dejo muchas cosas sin leer como por ejemplo ésta del Newsletter, la cual obviamente aprovecharía mejor si estuviera en mi lengua nativa, aún cuando los títulos en español tuvieran link a texto en inglés, porque ahí sí pondría de mi esfuerzo para analizarlo detenidamente; pero claro, eso solo si un título español fuera lo suficientemente atractivo como para impactar en mi curiosidad.

A ver, los "muchachos" moderadores: :? ¿Tienen alguna idea de cuándo podria llegar a gestionarse esto?

Y ya que no se pueden hacer "cacerolazos" :evil: en Internet, valga el siguiente intento:

:twisted: ¡Newsletter en ESPAÑOL, YA! :twisted:

Un abrazo desde Junín BA, Argentina.

Charly Giambrone
* El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (ALBERT EINSTEIN)
* El contenido esencial de la vida de un hombre es su cultura, NO una cuestión de cuadros, libros y piezas musicales, sino su forma de vivir. (SÁNDOR MÁRAI)
jza
Contactar:

Re: ¿Newsletter en ESPAÑOL?

Mensaje por jza »

Con traductores dedicados que quieran implementarlo en la comunidad.
Alexandro Colorado
http://es.openoffice.org
Charly.ar

Re: ¿Newsletter en ESPAÑOL?

Mensaje por Charly.ar »

Bien, bien, Alexandro, no solo por hacer notar la necesidad de material humano en mi requerimiento, sino también por "tirarme el mangazo" :mrgreen: de la posibilidad (¡lástima que no estoy capacitado para ello! :oops: ), y que otros TAMBIÉN VEAN :o que quizás podrían colaborar al respecto, e incluso darme el ejemplo de una apretada síntesis en tu respuesta. Te prometo que mis próximos comentarios serán un tanto mas cortos, como ahora. :)

Charly Giambrone

jza escribió:Con traductores dedicados que quieran implementarlo en la comunidad.
* El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (ALBERT EINSTEIN)
* El contenido esencial de la vida de un hombre es su cultura, NO una cuestión de cuadros, libros y piezas musicales, sino su forma de vivir. (SÁNDOR MÁRAI)
Responder