[RESUELTO] error al desinstalar openoffice

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
lula
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:48 am

[RESUELTO] error al desinstalar openoffice

Mensaje por lula »

hola!
ayer intente actualizar el openoffice 3.3 a laversion de apache 3.4 y me dio un error y ahora no tengo ni la version nueva ni la vieja aunque en panel de control me sale pero me dice que busque una ruta alternativa hasta la carpeta (que no tengo) y no lo puedo eliminar ni reparar ni bajandomelo de la web y no se que hacer.
Porfavor ayudarme porque no necesito para estudiar que tengo un examen la semana que viene.

Muchas gracias
MAribel
 Editado: (por el administrador, RGB-es) el icono de la llama sirve para identificar temas con enlaces a reportes de error. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
OPEN OFFICE 3.3 WINDOWS VISTA
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: error al desinstalar openoffice

Mensaje por RGB-es »

Hola, Maribel, bienvenida al foro

¿Qué pasos has seguido al intentar actualizar y cuál error te dio? ¿De dónde has descargado 3.4? Dentro de «archivos de programa» en tu disco, ¿no se encuentra una carpeta con nombre «openoffice» o similar? ¿Has probado a realizar la instalación de 3.4 como administrador?

Hace ya un tiempo que no uso sistemas microsoft por lo que esperemos que algún usuario con experiencia en tu sistema de más ideas.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: error al desinstalar openoffice

Mensaje por SLV-es »

Hola, maribel, bienvenida al foro

Aquí encontrarás instrucciones de instalación paso a paso de AOO 3.4 para Windows Vista

Recomendamos que descargues los ficheros de instalación de la web oficial http://www.openoffice.org/es/descargar

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: error al desinstalar openoffice

Mensaje por fornelasa »

Hola....
Veo que usas Windows, desinstala el programa con esta herramienta siguiendo las instrucciones (al trabajar el programa puede demorar tantito).
http://support.microsoft.com/mats/Progr ... _Uninstall

Una vez desinstalado, ahora instala la version nueva normalmente.

Espero sea así.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
lula
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:48 am

Re: error al desinstalar openoffice

Mensaje por lula »

hola!

Gracias ha todos por ayudarme, e seguido los pasos de Fornelasa(que no se pq no se me havia ocurrido cuando he utilizado ese programa miles de veces....) bueno lo he desinstalado con el programa de microsoft y lo he vuelto a instalar y ya esta todo correcto.


Muchisimas gracias a todos.

Un saludo. :D :D :D :D :D :D
OPEN OFFICE 3.3 WINDOWS VISTA
Responder