[RESUELTO] Recuperar archivo .odt

Discute sobre el procesador de textos
Responder
sabrinasalerno
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 27, 2012 9:12 pm

[RESUELTO] Recuperar archivo .odt

Mensaje por sabrinasalerno »

Hola ¿que tal? Yo el problema que tengo es que se me apago (estaab escribiendo en el OpenOffice Writter) y cuando encendi me dijo de recuperar el archivo como siempre que tal...pero esta vez abri y me salia OPCIONES DE FILTRO ASCII ...le di que si sin mirar y todo lo que habia escrito salia con estas letras ######## y ahora cuando lo abro aunque elija el juego de caracteres que elija, sigue igual :(
Cierro y abro el mismo archivo y me sigue piediendo Juego de caracteres, Fuente predeterminada idioma....etc pero eso siempre se abre asi ¿¿¿que puedo hacer para recuperar lo que habia escrito???
Posdata: No entiendo NADA de ordenadores...osea, que si no es paso por paso no entiendo nada :S ¿¿pueden ayudarme porfavor??
 Editado: Por el moderador Salva. Un problema por mensaje.
Por favor, ayúdenos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo ha hecho ya, lea la Guía de supervivencia.
 
Última edición por SLV-es el Lun Jun 18, 2012 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Un problema por mensaje. 2a Edición: Considero que el tema está resuelto, salvo que algún usuario se pronuncie al contrario.
OpenOffice 3.2
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Recuperar archivo .odt

Mensaje por mriosv »

Bienvenida al foro sabrinasalerno,

no quiero darte el día pero me parece que tiene todos los boletos para ser irrecuperable, échale un vistazo a este hilo:
http://user.services.openoffice.org/es/ ... f=4&t=6565
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
sabrinasalerno
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 27, 2012 9:12 pm

Re: Recuperar archivo .odt

Mensaje por sabrinasalerno »

okis...
Muchas gracias! Pero a ver si algo se puede hacer...
OpenOffice 3.2
Responder