[RESUELTO] Cómo arreglo un archivo dañado

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Laupi
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 20, 2012 9:33 pm

[RESUELTO] Cómo arreglo un archivo dañado

Mensaje por Laupi »

Abre como un montón de símbolos... era de 2 páginas y ahora me salen más de 100 y son símbolos como estos:

�ö,�š�Á�â*�œ3�Â(H�Ì�þ#Z2�˜�¡##�×�„#a##bzvU#j�˜�„�€##R�ä�²#�ä�Ñ)�å�Ý�ƒ�Ô�°�ú�à3#�å\6#�º#�’3}kh!xq�òj�ý�æ*\Q9�÷�ú�ê�ÊL �å�™�Ôx�õ�Ú�òC�š�åv�Ó}�ËI�Ã�‡e�Ÿ �Ži(�×�Æ�ø[�›�—�Þ�±\X��‘�à_\�ì�¶#9�¿�·�×�ë �Ä�˜�×3�²�¦C�ž#�ð�½�Þ�½�†�‚p�»�ï#�†�Û�÷� �û8#�Ÿ�—�–�ã#f�Ð;�ÐJ�ó�¾�FS�¤O"�§�Ç�óG�…�¨�ù�ˆ�á�˜p#C�ô~�Ã�¤�ÓY�º�ë26#�š�ß�‡�ä�‡#�—e�#Q�ò#N\P#�Ù�ã%�î�¸�ž{[ �õzz�Ÿ#�Ì�Ú�Ñ�‚8{�¾7�ÅC�ºi�Þ�Ëb�ý�ìb�‰�¤�¨�ý#Hg�üI#Cw�ï�Ó�Ø�°�Ü�Â�¾�“g

No sé cómo arreglarlo, agradecería que alguien me dijera al menos cómo busco en google porque llevo una hora tratanto y no encuentro algo parecido...

Esto es lo que me sale al intentar abrir el archivo
Editado por moderador Salva: Utilizar "subir adjunto" en lugar de enlaces externos.  Cambiado título.
Editado por moderador Salva: Utilizar "subir adjunto" en lugar de enlaces externos. Cambiado título.
Ubuntu 10.04 Open office 3.2
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Cómo arreglo un archivo que escribí en Openoffice y ahor

Mensaje por mriosv »

Bienvenido(a) al foro Laupi,

no quiero darte el día pero me parece que tiene todos los boletos para ser irrecuperable, échale un vistazo a este hilo:
http://user.services.openoffice.org/es/ ... f=4&t=6565
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Laupi
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 20, 2012 9:33 pm

Re: Cómo arreglo un archivo que escribí en Openoffice y ahor

Mensaje por Laupi »

Gracias :(
Ubuntu 10.04 Open office 3.2
Responder