Cambios de librerías en la versión 3.x de Openoffice

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
jamesOO
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:48 am

Cambios de librerías en la versión 3.x de Openoffice

Mensaje por jamesOO »

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros una duda, ya que googleando no he conseguido obtener la información que necesito.

Actualmente uso la versión 2.1 y 2.4 de openoffice ya que tengo una aplicación web para la edición de plantillas openoffice y requiero de las librerías js.jar, juh.jar, jurt.jar, jut.jar, ridl.jar, officebean.jar y unoil.jar, que se encuentran dentro del directorio program/classes de la instalación de openoffice.

Mi problema es que quiero migrar mi aplicación a la versión 3.3 de openoffice, pero resulta que muchas de estas librerías ya no están en esta versión, y creo que no están en ninguna de las versiones 3.x de openoffice... ¿Se puede hacer dicha migración? Hace falta algo más para poder usar estas librerías en versiones 3.x?

Muchas gracias de antemano.
OpenOffice 2.4, Windows XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Cambios de librerías en la versión 3.x de Openoffice

Mensaje por RGB-es »

He mirado en la última versión de desarrollo de AOO 3.4 y la única librería que falta es jut.jar, todas las demás están disponibles pero no necesariamente en el directorio que comentas sino en /ure/share/java/ o /basis3.4/program/classes
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
jamesOO
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:48 am

Re: Cambios de librerías en la versión 3.x de Openoffice

Mensaje por jamesOO »

Si, tienes razón. Voy a probar si consigo hacerlo funcionar sin la librería jut.jar.

Muchas gracias!
OpenOffice 2.4, Windows XP
Responder