[RESUELTO] ODT Corrupto Ayuda!

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
vandark
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 15, 2012 6:02 pm

[RESUELTO] ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por vandark »

Buenas tardes, estoy saliendo loco porque tenia un trabajo en el openoffice de la universidad y este medio dia lo tenia casi acabo. lo he guardado y cuando lo volví a abrir ya no me dejo esta como corrupto. y a no se lo que hacer he probado programas pero ninguno me dice nada.

os lo subo haber si vosotros podeis reincorporarme el documento por favor.

gracias de antemano
Adjuntos
copia 3.odt
(43.52 KiB) Descargado 320 veces
Última edición por SLV-es el Vie Jun 15, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por el moderador Salva. Considero que el tema está resuelto, salvo que algún usuario se pronuncie al contrario.
open office 3.1 windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por SLV-es »

Hola, y bienvenido al foro

He intentado abrir el documento, y efectivamente, no he podido recuperar nada.

Utiliza la herramienta de búsqueda del foro para intentar encontrar alguna posible solución.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
vandark
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 15, 2012 6:02 pm

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por vandark »

antes de escribir busque en el foro jejej. he intentado renombrarlo a .zip y descomprimirlo, cambiado la extension, y nada.
open office 3.1 windows 7
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por mriosv »

Si lo grabaste en un lápiz es un problema típico, que parece puede estar relacionado con la interacción con el sistema operativo windows y la forma en que maneja los ficheros en los lápiz, por lo que siempre es necesario utilizar la opción del SO para cerrar el lápiz y después extraerlo.
Siempre es mejor trabajar en un disco duro y después copiar a la lápiz.
Por otra parte comprueba si el OOo tiene activada la opción de backup, Menú/Herramientas/Opciones/Cargar-Guardar/Hacer siempre copia de seguridad.
si es así haz prueba a hacer una búsqueda del fichero en el ordenador.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por xiseme »

Con un visor hexadecimal (okteta) también lo solo simbolos "#"
Ummmm ... diría que es irrecuperable.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
sabrinasalerno
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 27, 2012 9:12 pm

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por sabrinasalerno »

Hola, he leido esta conversacion...pero no entiendo esto:
" comprueba si el OOo tiene activada la opción de backup, Menú/Herramientas/Opciones/Cargar-Guardar/Hacer siempre copia de seguridad "
donde compruebo eso, osea ¿¿¿que menu es ese??? no se donde pinchar :S (no tengo ni idea de informatica)
Saludos
OpenOffice 3.2
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por RGB-es »

sabrinasalerno escribió:Hola, he leido esta conversacion...pero no entiendo esto:
" comprueba si el OOo tiene activada la opción de backup, Menú/Herramientas/Opciones/Cargar-Guardar/Hacer siempre copia de seguridad "
donde compruebo eso, osea ¿¿¿que menu es ese??? no se donde pinchar :S (no tengo ni idea de informatica)
Saludos
Comienza por aquí:
menu.png
y sigue aquí
menu1.png
También puedes reducir el tiempo indicado en «Guardar datos de recuperación automática cada» de los 15 minutos que se tiene por defecto a algo más pequeño.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
sabrinasalerno
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 27, 2012 9:12 pm

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por sabrinasalerno »

Vale ^^ y entonces la copia de seguridad sirve para al tener eso activado, si se me apaga el pc sin querer...poder recuperar el documento ¿no?
Porque yo no lo tenia activado....
(y si, eso he echo, lo puse en 5 minutos)
OpenOffice 3.2
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ODT Corrupto Ayuda!

Mensaje por SLV-es »

Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta (aunque la solución obtenida sea que no la hay :(), por favor, marca el tema como resuelto.
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder