[RESUELTO] Problema al abrir documentos desde del Firefox

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Chelo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm

[RESUELTO] Problema al abrir documentos desde del Firefox

Mensaje por Chelo »

Cuando abro documentos de OpenOffice o de LibreOffice desde programas web tanto con Firefox como Internet Explorer, me los abre como sólo lectura. Alguien me puede decir porqué me pasa y cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
Última edición por SLV-es el Sab Jun 16, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Considero que el tema está resuelto, salvo que algún usuario se pronuncie al contrario.
OpenOffice 3.2 y windows 7
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Problema al abrir documentos desde del Firefox

Mensaje por mriosv »

Bienvenida al foro Chelo,

ese comportamiento es normal para evitar la pérdida del fichero, pues los navegadores lo guardan en su directorio temporal, que es donde se guardaría al salvar los cambios, y donde fácilmente podrían ser borrados al ser un directorio temporal.

La solución es simple, si guardas el fichero te pedirá que le des un nombre y normalmente usará por defecto el directorio que estés usando.
También puede picar el icono de editar fichero (una hoja con un lápiz en medio), con lo que te pedirá lo anterior.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder