Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
sharkkan
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:55 pm

Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Mensaje por sharkkan »

Hola, entes que nada, quería agradecer a los que me han ayudado respondiendo mis dudas.

He realizado un libro en calc para llevar la contabilidad personal y como agregado un control de inversiones muy básico.
Si a alguien le sirve, que lo use.
Me gustaría recibir todas las criticas que tengan al respecto, mi intención es corregir los errores y mejorar o ampliar el libro si fuera necesario.

Como me estoy iniciando en el tema inversiones, el control y la ayuda quizás no sea exacta o lo que se necesite, pero como cosa básica me resulta útil.


Un saludo a todos.

PD.: Como el libro es mayor al tamaño permitido por el sistema lo he subido a otro sitio para su descarga.

http://dl.dropbox.com/u/15624166/Contab ... rsonal.ods
OpenOffice 3.3.0 en Windows 7 y Ubuntu 10.04.3
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Mensaje por fornelasa »

Pues mira, ya he bajado el archivo, se ve y se aprecia un buen trabajo, estructurado y limpio, bien, bien, se ve bien, gracias por compartirlo.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Mensaje por RMG »

Hola,

Quizás se pueda poner en proyectos finalizados de ejemplo. Enhorabuena por el trabajo.

saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Mensaje por RGB-es »

RMG escribió:Hola,

Quizás se pueda poner en proyectos finalizados de ejemplo.
Ningún problema, si están todos de acuerdo lo podemos mover ;)
Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
sharkkan
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:55 pm

Re: Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Mensaje por sharkkan »

Hola, antes que nada, quería agradecer al administrador por avisarme de un pequeño...MAGNO error ^_^

Al querer responder los mensajes, por error leí, "Responder..." en lugar de "Reportar..." y reporte los mensajes... Cosas que me suelen pasar por distraído. ^_^

Bien, ahora si.

Quiero agradecer a los que han respondido y, como pretendí comentarles, si tienen tiempo y ganas, luego de probar el libro me gustaría recibir criticas, comentarios y sugerencias para así intentar mejorar.

Un saludo y gracias.


PD.: Si les resulta de utilidad, muevan el post donde crean mejor.
OpenOffice 3.3.0 en Windows 7 y Ubuntu 10.04.3
Jonys
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 01, 2018 2:41 pm

Re: Libro para llevar contabilidad personal e inversiones

Mensaje por Jonys »

¡Hola! Solamente quería agradecer la utilidad de estas respuestas. La verdad es que hasta hace poco mi economía personal era un desastre y por eso decidí que tenía que aprender a usar herramientas para ponerle remedio. Me ha costado lo suyo porque soy una persona bastante cabezota y pensaba con con una libreta de toda la vida y un boli era suficiente.
Pero si lo pienso hasta mi padre aprendió en el colegio a llevar sus cuentas con uno de esos libros de cuentas para niños que ahora se venden como libros de ocasión en los rastros. Así que ya veis que me estoy reformando. Ojalá hubiese más educación financiera para todos. Un saludo.

Editado por el administrador mauricio para retirar la url que no tienen nada que ver con estos foros, por favor, es importante leer las normas del foro que haz aceptado al registrarte, gracias
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder