Maga Up Load FBI Anonymous

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Maga Up Load FBI Anonymous

Mensaje por fornelasa »

Hola,
¿Que opinan de lo que ha pasado recientemente con MegaUpLoad?
Un ejemplo
http://davidnesher.blogspot.com/2012/01 ... ymous.html


Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Maga Up Load FBI Anonymous

Mensaje por mriosv »

Me imagino que las compañías propietarias de las redes de transmisión de datos y suministradoras de servicios de transmisión de datos (compañías cable/telefónicas estarán acongojadas), pues para subir y bajar los archivos se utilizan sus servicios y equipos, igual que los discos del servidor de archivos.

De todas formas muchas personas tendrían que reflexionar sobre la fiebre de la que parece una necesidad perentoria de mover por la red archivos de música/pelis/programas, que estoy seguro en un porcentaje altísimo no llegan nunca a ser oídos/vistos/utilizados. En muchos casos creo ni con toda su vida dedicada al menester tendrían tiempo suficiente.

No debemos olvidar tampoco el perjuicio general del bestial consumo de ancho de banda de la red, que se lo pagamos entre todos, teniendo en cuenta las tarifas planas de la mayoría de las conexiones.
Unos 30 Gigas mensuales sería mas que suficiente para la mayoría. Quizás esa sería una buena vía para poner coto, que lo pague quién lo consume.
Seguramente hay mejores cosas en esta vida en las que invertir el tiempo y el dinero. Como colaborar en proyectos libres.
Tener por tener, sigue siendo mercado mercado.

Por otra parte como en tantas cosas desconozco como se pueden hacer los cálculos de las supuestas pérdidas millonarias.
¿Cuantos de esos productos serían comprados a los precios que algunos tienen en el mercado?.
En el caso de software, tiendo a pensar que para muchas compañías esa ha sido su mejor publicidad, y resulta difícil de creer que no hayan sido capaces de establecer sistemas de protección a la altura del interés que se les supone.

El gran palo es para los usuarios del servicio, especialmente los de pago, todos que creo han visto como se esfuman sus archivos, y sus datos a la disposición de quién sabe. ¿Ya sabemos que lo mejor será contratar los servicios en la nube (ahora se entiende mejor este nombrecito) con compañías legales?.

Y que nos sirva para apreciar el valor de proyectos como OpenOffice/LibreOffice.
Verdaderamente los proyectos libres son los mas perjudicados, pues serían mucho mas conocidos y utilizados.

Supongo que en esto como en todo: SIGUE LA PISTA DE LA PASTA.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Maga Up Load FBI Anonymous

Mensaje por fornelasa »

Me asombró esta cacería de pirateria por parte del FBI, sobre todo que aca en Mexico (y me imagino que en todos los paises latinoamericanos) la pirateria es algo normal, de hecho aca en Mexico conseguir programas originales "pirateados" es algo comun, todo mundo sabe quien los vende y en donde.

Lo que no deja de extrañarme es el gran consentimiento original del gobierno de los estados unidos a este tipo de actividades y de repente se ponen "muy eticos", ¿que habra pasado en el inter?

Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
herenya
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:59 pm

Re: Maga Up Load FBI Anonymous

Mensaje por herenya »

FORNELASA escribió:Hola,
¿Que opinan de lo que ha pasado recientemente con MegaUpLoad?
Un ejemplo
http://davidnesher.blogspot.com/2012/01 ... ymous.html



Saludos.

No entiendo como pasan las cosas que pasan... porqué EEUU tiene carta blanca para decidir en cualquier lugar del mundo... :crazy:
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder