Nueva novísima

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
herenya
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:59 pm

Nueva novísima

Mensaje por herenya »

Hola familia

Soy nueva en todo, en el foro y en openoffice,... me lo han recomendado mucho, pero quería entrar a informarme antes de instalarlo, pues yo trabajo mucho con excell y no sé si hay diferencias notables...
Me gustaría informarme y curiosear un poco antes de nada, y saber qué versión es mejor para windows7, que como habreis visto para registarme tuve q copiar el ejemplo en la firma, pues no me dejaba poner que no tenía.... :oops:
Espero ser bienvenida, pese a no ser usuaria de OpenOffice...
Saludos,
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva novísima

Mensaje por SLV-es »

Bienvenida Herenya

Yo estoy utilizando la última versión de Apache OpenOffice (AOO) que te puedes descargar desde la web oficial en Windows Vista y XP y sin problema alguno.

Te recomiendo que el buscador Google localices "migracion excel a calc" y encontrarás interesantes enlaces que te ayudarán a ver las diferencias entre una y otra hoja de cálculo. Te recomiendo también estos enlaces: superalumnos.net, Diputación de Córdoba, Guía oficial de OOo (o en formato pdf)

También puedes visitar los enlaces que verás en mi firma, donde obtendrás más información.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Nueva novísima

Mensaje por xiseme »

"... yo trabajo mucho con excell ..."
Define trabajar mucho :mrgreen: . Yo no lo echo de menos, sino todo lo contrario. Las macros hay que ajustarlas.
Ya habrás visto esto de aquí al lado http://user.services.openoffice.org/es/ ... =39&t=6289
Versiones? Cualquiera estable. Particularmente estoy a la espera de la primera versión de la era Apache, mientras tanto después de simultanear OOo-3.3 con LibreOffice uso LibO-3.3.4 como estable. Se supone que (y esto no es necesariamente una ventaja) LibreOffice busca más "compatibilidad" con otras suites. Con todo lo que ha caído en mis manos .doc .xls .xlsxyzyjk no he tenido problemas en ninguna de las versiones.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Nueva novísima

Mensaje por mauricio »

Como dice un querido amigo -no busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones, busquemos aplicaciones que respondan a nuestras necesidades-...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
herenya
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:59 pm

Re: Nueva novísima

Mensaje por herenya »

muchas gracias, muy amables!
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder