Calendario LAboral con condicional mediante formulas

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
vantriki
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:15 am

Calendario LAboral con condicional mediante formulas

Mensaje por vantriki »

Hola, me busqué una plantilla por internet de un calendario laboral, esta compuesto por tres hojas, pero añadí una cuarta hoja "servicio extras" y querria añadir dos mas una de permisos propios y otra con dias de verano.

El problema es que quiero que esas tres hojas más del libro del calendario, cuando inserte una fecha en algunas de las hojas, tendría que salir reflejado en la hoja del calendario con diferente color, como ocurre con las de permisos y festivos.

He intentado buscar manuales, peros no los encuentro para openoffice Calc, si alguien me pudiera ayudar o me explicara como se hace, lo agradecería
Adjuntos
Calendario LAboral.ods
(21.85 KiB) Descargado 324 veces
OpenOffice 3.3 en windows 7
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Calendario LAboral con condicional mediante formulas

Mensaje por mriosv »

Bienvenido al foro vantriki.

En el siguiente hilo tienes varias soluciones que te pueden ayudar
http://user.services.openoffice.org/es/ ... RES#p21079
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
vantriki
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:15 am

Re: Calendario LAboral con condicional mediante formulas

Mensaje por vantriki »

gracias, voy a mirarlo y ya os contaré.

gracias
OpenOffice 3.3 en windows 7
luisperezmorillo
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 05, 2018 10:58 pm

Re: Calendario LAboral con condicional mediante formulas

Mensaje por luisperezmorillo »

Bueno en este caso es mejor que te organices un poco mas y que trabajes en función de algún ejemplo pasado, ya que puede ser algo complicado empezar con este conjunto de procesos. En el hilo que te pasaron creo que esta muy bien establecida la solución a tu problema. En internet se consiguen también varios paso a paso muy sencillos de seguir! ;) Ojo tambien te recomiendo un calendario laboral actualizado como el de www.calendariolaboralweb.com , ante cualquier cambio es actualizado!
Responder