Crear Mirror para Openoffice

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
bacho
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:27 am

Crear Mirror para Openoffice

Mensaje por bacho »

Pues tengo la oportunidad de almacenar el set 3de openoffice en mi virtual server, este cuenta con lo necesario y pues me preguntaba, como uso el comando RSYNC para solo copiar las carpetas /stable y /contrib de algun mirror de openoffice compatible con RSYNC
También si me podrian ayudar con la dada de alta de este mirror en las listas de openoffice con los procedimientos a seguir y todo eso, pues el ingles se me iso algo complicado pero realmente me gustaria apoyar a openoffice con almacenamiento :D
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Crear Mirror para Openoffice

Mensaje por RGB-es »

¿En qué país crearías el espejo? Como dice en la página de la lista de los espejos no hay necesidad de nuevos espejos en lugares ya cubiertos.
Sobre el problema del inglés, los libros de gramática no muerden... :lol:
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
bacho
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:27 am

Re: Crear Mirror para Openoffice

Mensaje por bacho »

en francia y pues... si se ingles y todo soloq ue el manual del Rsync esta muy confuso para mi
Responder