No se ven resultados de las formulas.

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
gachl
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 12, 2011 3:59 pm

No se ven resultados de las formulas.

Mensaje por gachl »

Buenas tardes compañeros...

En una maquina especifica muestra así los resultados de una formula concatenada con otra hoja.

en mi maquina puedo ver perfectamente el cuadro, mas no en esa maquina.

Gracias. ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
OpenOffice 3.2.1 en Ubuntu 10.10
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: No se ven resultados de las formulas.

Mensaje por RGB-es »

Las tres almohadillas aparecen generalmente cuando la celda es demasiado pequeña para mostrar el número completo. Prueba a ensanchar la columna o a cambiar las propiedades de la celda para que use el formato numérico estándar (o bien el científico).
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
gachl
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 12, 2011 3:59 pm

Re: No se ven resultados de las formulas.

Mensaje por gachl »

Es un documento protegido, no se pueden hacer mas anchas las celdas. y en mi maquina se ve sin ningún problema.
OpenOffice 3.2.1 en Ubuntu 10.10
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No se ven resultados de las formulas.

Mensaje por mriosv »

Comprueba que en la otra máquina está instalada la misma fuente. Puede cambiar un poco el ajuste en pantalla, especialmente al cambiar de sistema operativo.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder