RMG escribió:Hola sonison,
Para vaciar los datos de ejemplos haz lo siguiente:
Entra en la extructura de la BD, donde estan las tablas, formularios etc. Mira las relaciones para ver cuales son las ultimas tablas de la relacion, que es por donde debes empezar a borrar los registros. Por ejemplo:
tabClientes->tabFacturas->tabDetalles. Como ves tabDetalles es la ultima, entonces borras sus registros y a continuacion ya puedes borrar los de tabFacturas y asi hasta llegar a la ultima tabla relacionada. Con los gastos y proveedores ten en cuenta que los articulos tambien estan relacionados. Otra solucion es quitar todas las relaciones, borrar los datos de las tablas y volver a relacionar las tablas pero si no dominas Base esto te resultara más complicado. Y por ultimo, si no puedes, por mensaje privado me envias tu e-mail y te la enviaré vacia, ademas de ser la primera de disponer de la ultima actualización que he hecho.
Saludos
ville_cdo escribió:Muchas gracias por responder RMG tenías razón tenía la versión 3.2 y hacía falta la 3.2.1. Otra cosa que me pasa y que no se como solucionar, es que los precios con céntimos los redondea en la factura. He estado probando a modificar el número de decimales en los detalles del campo, pero sigue haciendo lo mismo. Si puedes comprobarlo, ya que puede ser que sólo me pase a mi y sea otro fallo de mi configuración. De nuevo gracias por responder.
RMG escribió:No, por eso no debe ser, pues eso es un tema de formato, que si lo quieres cambiar para que se vea el cero, entras en las propiedades del campo tanto en el formulario como en el informe y hay una propiedad que se llama Formateo, picas en el botón de la derecha y donde pone Ceros principales lo pones a 1 o a los ceros que quieras ver. Revisa también que tienes números en los campo, que no estan en blanco.
Saludos
Volver a Proyectos completos de ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados